Aleron Type R para 5 puertas

Os pongo aqui otra chuche, en concreto el aleron del Type R, según el enlace hay que pagar gastos de envio, pero es en ABS (mismo material que paragolpes) y lo pueden pintar de diferentes colores… ojo con aduanas!

imagen
El aleron que han puesto mas arriba, pero ya pintado aquí

Este también sirve para el 5p?

No, ese es para el sedán.

Los del Hatckback (5p) son estos:

https://www.ebay.com/itm/TYPE-R-STYLE-REAR-TRUNK-SPOILER-FOR-2017-HONDA-CIVIC-HATCH-HATCHBACK-UNPAINTED-/263772000497?fits=Model%3ACivic|Submodel%3AType+R

Suelen estar a 179$ a lo que hay que sumar envio, aduanas, pintura, montaje e instalacion son cerca de los 500€

2 Me gusta

Cuanto suele costar aduanas para el de 179?

97€ me cobraron a mi.

Genial! Lo montaste tú mismo o en algún taller? Eres de Madrid?

cerca de la sierra, alcobendas

1 me gusta

:rofl:

Kytos compraste exactamente el de 179 y va súper bien no?

para poner cualquier aleron de type r hace falta perforar o tienen alguna tapita que la quitas y estan los agujeros? como la mierda “”"“aleron”""" de honda oficial para el sport que quitas la tapa y le pones el “”"“aleron”""

y lo tengo para pagar a 4 años, si le perforase para ponerle esto ni de coña me lo dejarian devolver como ya hice con el de 9º no?

Hay que hacer agujeros, si.
Y si te refieres a devolverlo con el honda options, el coche tiene que estar 100% de serie para la devolución. Pero siempre puedes ponerlo y antes de devolverlo tapar y repintar el maletero dando un parte

4 Me gusta

Yo he visto, hace poco por Wallapop este aleron que hace referencia a una tienda en España, sale a 120€ habría que incluir los envio y eso.
Lo que no sé es como de fiables son…
Si alguen lo ha comprado que lo diga por aqui.