Berna Civic elegante navi 1.0

este se echa en el deposito del limpia? de cuantos litros es nuestro deposito? yo probe con uno de spray que se pulveriza sobre el cristal y me lo dejo fatal… ademas de que se aplicaba fatal… no se, tal vez sea un inutil

Noooooo. Éste es un spray también, pero echas un poco y lo extiendes rápidamente con un papel de cocina o una micro fibras adecuada para que quede liso.
Yo lo llevo también

No, es un tratamiento que se aplica directamente en el cristal, eso si tiene que estar descontaminado para que se adhiera bien. Puede que al principio quede una capa del sobrante pero en nada que le de el agua y los limpias se queda perfecto y evita que se cree una capa de agua. Por la noche si no te da la luz directa ya te puede caer el diluvio universal que no te enteras de que tengas gotitas de agua en el cristal, y de día las ves correr hacia atrás a partir de 50-80kph.

Ok lo tengo en cuenta para otros vídeos,yo lo que uso es un limpia cristales que hace eso mismo además de darle brillo

yo tambien lo uso el tecnadis, mano de santo, que por cierto tengo que volver a aplicarlo, luna nueva… jaja