Cámara en espejo derecho?

Leyendo en motorpasion mx, comentan que el Civic trae un laneassist que consta de una cámara en el espejo derecho que se activa con el intermitente. Eso existe en el europeo?

EDITO para cambiar de lado el espejo.

Que yo sepa no,la unica camara esta en el parabrisas detras del espejo y la de marcha atras ,claro.

En las versiones americanas hay alguno que viene con esta cámara, pero me parece haber visto que viene en el espejo derecho, no en el izquierdo.

En europa no lo hay.

Al parecer la version americana de nuestros coches vienen mucho mejor equipados que los nuestros, cámara en el espejo derecho, sillones eléctricos, arranque desde el mando a distancia entre otras cosas, creo que somos ciudadanos de segunda :joy::joy::joy:

No creas, ellos no tienen cosas que nosotros si. Como el techo panoramico, el aviso de trafico cruzado y los indicadores de los retrovisores, sensing desde el modelo mas basico…

Efectivamente en foros americanos comentan y quisieran tener equipamientos europeos en ciertos aspectos. La cámara del retrovisor dcho está muy bien, pero allí se ven muchos con faros sin led, llantas de diseños diferentes y equipamientos que aquí son de serie, allí son opcionales. Los techos solares europeos les suelen gustar más. Logos exteriores también cambian, en Europa somos más discretos con las denominaciones y no llevamos en la zaga logos -Sport Touring, VTEC, etc…

Lo que más me gusta de las versiones americanas son las llantas de las versiones sport en 18", pero claro más caros los neumáticos a la hora de cambiar, algo menos de confort y más delicadas de rozar a la hora de aparcar.

1 me gusta

Personalmente me quedo con el europeo, ruedas más bonitas(a mi gusto) sensing, pantalla grande … para ellos la cámara del retro jejje