¿Como lavais vuestro Civic?

Puedes poner link del kit?

Yo siempre con lanza y a mano pero hay veces que no me gusta como quedan los cristales al secarlo, algun consejo? Uso una bayeta de detailing de pelo largo…


Este es el kit, es que no se como poner el link de Amazon desde la App jejje pero ya no está el que cogí yo que lo tenían a unos 35€ merece la pena la verdad

Dale una mano con agua y amoniaco después de secarlos a ver qué tal

¿Habeis probado las máquinas sin rodillos? Aquí en Santander hay una al menos que yo conozca…

1 me gusta

Yo para lavarlo suelo utilizar los de los dos cubo y sobre todo un buen champú, siempre que tengo tiempo .

Yo lo suelo lavar cada semana y media. Empiezo con la pistola típica y acabo secándolo con la balleta de microfibras. Resultado de 10 con dos euros.

Yo cuando lo lavo, en pistolas de gasolinera. Nunca tunel, y a mano rara vez, solo puedo en mi pueblo, y el agua tiene mucha cal, y me cansé de darme la paliza y que se notara luego todo. Para cuando puedo, utilizo un champú de la marca sisbrill, pero ya digo que normalmente gasolineras. Y para el interior también productos de sisbrill. Los conocñí con mi anterior coche y son buenos productos.
De todas formas luego en la Honda te lo lavan, y lo meten a un túnel, asi que si pasas la revisión, te devuelven el coche limpio, pero con micro marcas… :smiley:

Secas el coche luego? No quedan marcas de cal si lo secas.
En la Honda puedes pedir que no te lo laven.

1 me gusta

si que lo secaba, pero no lo debía de hacer del todo bien xq me quedaba de puta pena jaja

Y se te queda bien? Yo probé a lavarlo un dia con la pistola a presión en una gasolinera porque no tenia tiempo y cuando se secó el coche se quedó exactamente igual. La mierda parece que si no frotas no se va…

1 me gusta

Con las gasolineras si, porque lo aclaro con agua osmotizada, y luego dando un pseo con el coche se seca solo. A ver alguna gotita puede que quede, pero nada exagerado. el truco está en dejarte mas de un euro en el programa del jabón con agua caliente.

1 me gusta

Pues yo no se si será donde voy yo o que, pero a mi me da la impresión mientras lo estoy lavando que si, que se limpia, pero en cuanto se seca la mierda que tenía el coche antes sigue estando…

Cuanto dinero sueles poner en cada apartado del lavado? (lavado, aclarado y acabado)? Igual como dices es que le pongo poco dinero.

cinco euros, saltandome el encerado, que con pistola es un poco de aquella manera.

Donde esté darle primero con un guante y jabón para luego darle con la pistola no hay nada, 2 euros me gasto yo, uno para mojarlo antes de darle con el guante y otro para aclarar

1 me gusta

Yo con la pistola de la gasolinera, mojarlo, enjabonarlo y utilizo el guante para quitar lo más sucio (al ser blanco se nota mucho).

1 me gusta

Pues yo se lo dejo al guarda del garaje donde duerme el coche y por 10 eurillos me lo deja lavadito a mano por dentro y por fuera…

2 Me gusta

yo le doy un agua con jabón agua y cera. Despues una ficha de secado en la máquina y con una balleta micro fibra las 4 gotas y perfecto. son unos 4 eu aprox.

1 me gusta

El mio al ser blanco, cuando llueve pilla bastante suciedad. La ultima vez tarde como dos horas solo por fuera. Cabe decir que tenía un holocausto de bichos en el frontal y me costo tela quitarlos, incluso con quita insectos. Merece la pena limpiarlo con guante, porque quita la suciedad. Con la pistola a presión no haces gran cosa. Luego limpiar las llantas sin mucho esmero y queda el coche como nuevo.

https://www.instagram.com/p/BwnB0Eml43p/?utm_source=ig_web_copy_link

Morrillu: así la hora que tardo en limpiarlo a mano la puedo dedicar a cosas más productivas…

2 Me gusta

Qué valiente poner esa foto en este hilo! Jeejej