Compra conjunta de llantas

Pues en vista que nuestro patrocinador de Llantas y ruedas nos hace un 15% dto, si conseguimos reunir a 5 personas min. Ya hacen un 10% con 2 personas. Pues hago un llamamiento a todo aquel que esté interesado. De momento estamos seguros, un servidor (@Moxdroid), @J5mx, @Rafivic, creo que alguno más, (escribirlo que no me acuerdo). La compra es presencial para hacer el pedido conjunto. Venga chavales, animaros dos más.

Para cuando está prevista exactamente?, que si me pilla bien de pasta me uno.

Pues no tenemos una fecha, J5MX esta esperando que le den el coche, y si se une alguno mas pues mejor. Asique para diciembre podría estar bien, no?

Pues de momento me quedo al loro hasta que vayáis a pedir y depende de lo que haya ahorrado me uno o no.

Podéis financiar sin intereses en la web de llantas y ruedas (o a través de ellos) :wink:

:hushed: jajajsja se jodio!! Venga apúntame en la lista!! :joy::joy::joy: Marchando unas JR28 negro brillo

para mencionar a la pepoll usa las arrobas @Moxdroid

Ya esta :wink:

Tienes buen gusto :wink:

1 me gusta

Al final he comprado las llantas en otro lado, me salían bastante mejor de precio que en el llantas, el mismo modelo, asique no conteis conmigo para la compra conjunta.

Yo todavia no lo tengo claro y prefiero comprarlas cuando vaya aliviado de pasta. Si sale alguna conjunta para el año que viene quizá me anime.

PARA MAYOOOOOOOOO ya sabes broski :smiley:

Rescato este tema!!! Tengo pensado comprar las llantas a últimos de febrero o primeros de marzo, si alguien se une pues cojonudo para todos. @kytos y @J5MX si lo seguís teniendo pendiente lo retomamos, y si se quiere unir más gente pues mucho mejor!

Pues la verdad que @J5MX ya montó las llantas asi que no cuentes con él :sweat:

Pensé que habías sido tu!! Jajajaj. Entonces te unes para comprarlas sobre esa fecha??? O teníais pensada otra??? Yo me adapto

Si, yo también las compré ya, lo siento tío. Las pillé en el black friday

yo en mayo-junio

Yo más adelante.

Si las coges en mayo si que te espero hombre! Que así nos sale mejor a los dos y @kytos si se anima pues mejor.

1 me gusta

Yo a lo mejor también me uno. Todo depende si les puedo dar salida a las de serie. Qué haréis con las de serie???