Contorno de silueta de civic X

Si pudieras vaciar el interior, que quede como la imagen del primer post, triunfas :smiley:

lo máximo que consigo es esto

Si parece que lo ha hecho un niño de 2 años xDD

1 me gusta

@DanieloCanelo Podrías hacer uno igual que este pero de un R??

En cuanto saque un hueco me pongo a ello :+1:t3:

1 me gusta

pues los bocetos con el logo enmarcados me molan , como han dicho por ahi una camiseta asi seria lo mas y por mi parte caeria seguro :rofl:

Llevo un rato peleandome con los driver de la tablet y he perdido :tired_face: (no compreis wacom).
Mañana me pongo con tranquilidad y el ratñon toda la tarde.
Os dejo el material que he encontrado.


Tamaño completo

¿Y no os gusta mas para hacer pegatinas el coche esquinado? Os dejo un ejemplo de una que prepare hace poco.

2 Me gusta

Ilústranos con tu creatividad @Duendeslayer se que no nos defraudarás

Mas mooola!

Y una caricatura?

La idea es que sean diseños con el fondo transparente para poder hacerlos en camisetas :wink: a ver que tal

Mis propuestas! Tanto para los Civic normales como los Type R y Type F

7 Me gusta

Me gusta mucho la Segunda empezando por arriba :ok_hand:t3:

1 me gusta

Con la x en rojo y ya lo dejais top top

eso luego admitiría modificiaciones, tanto de colocación de “civicXclub”, como de cualquier otra opción, de momento lo he hecho monocromático :smiley:

1 me gusta

Ahí estamos!!

Bueno, habiendo escuchado al pueblo, la opción que más gustó fue la 2ª y 4ª, así que basándome en esas dos opciones he hecho otras variantes con cristales tintados (básicamente porque los Civic tienen de serie los cristales tintados).

Como bien explico abajo, ya se colocarían los logos de “CivicXclub.com” y el de “CXC” por donde fuese, pero Sokecillo quería lo que es la silueta del coche, pues ea, ya está hecha! :smiley:

Y esta es mi última propuesta:

1 me gusta

casi que me gustan mas las que van sin tintar, se ve mejor la silueta del coche no?

buen trabajo :+1:

1 me gusta

Yo también creo que mejor sin tintar, se ve más fino :ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

otro voto mas para el sin tintar!

@sftello podrías hacer uno de un sedán también?? :slight_smile: