Control táctil del volumen en el volante?

Tenía entendido que el botón de subir y bajar el volumen del volante funcionaba pasando el dedo por encima, pero yo tengo que pulsar. A alguien le funciona el táctil?

Eso es solo en el americano

Los que tenemos el Sedán también disfrutamos de ese “extra”.

Correcto. Yo tengo el sedán exe y lo tengo. En muchas ocasiones lo veo útil, pero cuando no puedes despegar los ojos de la carretera, puedes pegarle un subidón sin querer que casi cuesta el infarto.

Y no se podrá poner para el resto de versiones? total, la botonera debe de ser la misma… ¿no?

te hubieras comprao un sedan!!!

1 me gusta

Sí, y azul tb… no te :persevere:

Pues yo vi un vídeo que entrando en los menús ocultos se podía configurar eso del táctil… ayer estuve buscándolo y no lo encuentro grgrgrgr

1 me gusta

Parece que directamente hay que cambiar el modulo y lo reconocería la tablet automáticamente.

1 me gusta

Ya si averiguas el precio… lo petas!

60$ pone no?

Efectivamente yo tengo el sedan y funciona deslizando el dedo.

Pero sera el executive, en mi sedan elegance navy hay que pulsar …

Me habéis dejado de piedra, primero por que no sabía que los modelos Hatchback no llevaban el volumen táctil, no entiendo esa decisión, y segundo, Roccko, yo tengo un Sedán Elegance y disfruto de esa opción tanto al pulsar como táctil. Revísalo bien y si no al Conce.:slightly_smiling_face:

1 me gusta

Anda pues yo tengo que pulsar, no sera que hay que configurar algo en el menu de ajustes ??, voy a bichearlo bien pero pasando el dedo no funciona asi tal como sale…os comento en unos dias

Yo no he configurado nada, no se si habrá esa opción.

Pues nada, ya he estado mirando un poco este tema y nada…tengo que pulsar y no encuentro ningun menú donde esto se configure

Mi mando es como dentado, lleva como rayas horizontales en relieve en ese plastico incoloro. Creo recordar que cundo fui a mirar los que no eran sedan llevaban otro mando sin el.relieve, no estoy seguro del todo
Raro

image

El mio también es dentado y funciona el táctil. Yo creo que es mejor que te pases por el concesionario y que lo miren. Ya que no debería ser así. El mio es Elegance y funciona.:thinking:

1 me gusta

Me parece que en los nuevos sedán (MY2018) han eliminado el control táctil del volumen. O al menos en el manual ha desaparecido esta función y no se hace referencia a ella.

MY2017:

MY2018

Morrillu: si el río no suena… está seco

2 Me gusta

Exacto …justo eso es lo que vi en el manual. Púes me da que me quedo sin ello… Bueno tampoco es nada importante, es un detalle guay pero tampoco pasa nada por no tenerlo …

Gracias X la asistencia Morrillu

1 me gusta