Desgaste piel en palanca de cambio

Hola a todos, me he dado cuenta dias atras que la piel que recubre mi palanca de cambios esta eesgastada del roce y uso, sabéis si usando algun producto de detailing o proceso de limpieza puede mejorar algo?

Os dejo foto de como esta, mirad la parte derecha de la palanca https://ibb.co/MSdF5YX

Cualquier ayuda es bienvenida, gracias!

Limpialo con agua y jabón, puede ser suciedad.

yo es en una de las cosas que me fijé cuando iba a comprármelo, vi la palanca de @kytos y ya la tenía algo desgastada, es verdad que a algunos nos sudan más las manos que a otros … entonces fue cuando decidí tapizar la zona de la palanca de cambios y ponerle la bola del TypeR :smiley:

https://civicxclub.com/t/bola-de-palanca-de-cambio-type-r-azul-xuxes/431

Que era suciedad copón.

Pues voy a probar a ver… muchas gracias kytos22!

Pomos hay mogollon en aliexpress… A mi me esta aguantando bien y me da pena quitarle la “originalidad”… Entiendase oem

Mi pomo oem está perfecto :ok_hand:t3: lo cambié por ese mismo que tú a si que jajaja en su bolsita está.

Por cierto, que pusiste tú de acople entre el pomo y la piel?

Perdón, no abrí tu comentario y seguí leyendo jeje leí que pegaste…
yo pille un adaptador que va a rosca como el pomo pudiéndolo dejar pegado al pomo y sujeto con brida a la piel, quitando antes la pieza de plástico que junta el pomo, es metálica y la hay de colores yo la cogí negra.

Mira lo que he encontrado en AliExpress

Kytos tiene razon, suele ser roña pegada del sudor que parece desgastado le das agua y se quita, en en mi otro coche me pasa en el volante y la palanca y parece jodido pero no. En este de momento no…

1 me gusta

A mi me pasaba al principio, como que cogia mucho la mierda de las manos, ahora se ensucia muchisimo menos.

En efecto tenia razon @kytos y era roña, basta con pasar un paño humedo frotando un poco insistente y voila! Fuera mancha, yo que ya estaba poniendome en lo peor… jajaja gracias compañeros!

1 me gusta

:slightly_smiling_face:

Pues el mio con 15k está impoluto, y no lo limpio…

Dependerá de la mano de cada uno y lo que toque.

osea q eres un cerdo comeganchitos

Pues no

:pig::pig:

Cual? Tienes nombre o link?

Lavaros las manos guarretes jajajajaja. Yo siempre que tengo ocasión , que estén limpitas para conducir mi Civic. :rofl::rofl:

2 Me gusta

eso es!

Pues desde ese dia no se ha vuelto a quedar sucia la palanca, y siempre con las manos lavaditas, no se puede Mancillar el Civic!:rofl::rofl:

1 me gusta