¿Dónde está el gancho para la grua en los NO Type R?

A partir del minuto 9:25

En este vídeo comentan lo escondido que está el gancho y la posibilidad de que se puedan estropear los spoilers delanteros a la hora de arrastrar el coche.

¿En todas las versiones del Civic está dispuesto de la misma manera?

Un saludo.

2 Me gusta

Hola, en el mío (elgance) está por debajo del morro hacia un lado, bien adentro … por lo menos así lo engancharon los de la mutua una vez que , bueno… tuve un percance jejje

cuentanos más!!!

idiota de mi pense que estos coches de ahora duraban mas la bateria y me quede un buen rato en el coche sin arrancar, escuchando la radio, con el movil cargando…

bateria caput…me tuvieron que hacer una carga lenta en el conce.

1 me gusta

joder vaya bateria de mierda, por curiosidad, que version es tu coche? tiene start/stop?

si tiene, el caso es que no llegue a arrancarlo…elegance navi es el modelo

eso me dijeron en el conce, que la proxima vez utilizara el start /stop que cuando detecta q se queda sin bateria se arranca solo y es verdad ya lo probe. Incluso me dijeron que una vez vino una que por dejar los intermitentes 20 min mientras dejaba al niño en el cole se le fue la bateria. tanta electronica, tanta pantalla y demas es lo que tiene asi que tener cuidado de no tener el coche sin arrancar y tirando de pantalla, moviles enchufados, etc…

Está bien saberlo… radio más móvil, tiene un pase, pero 20 min de intermitentes… Qué lleva un powerbank de bolsillo?

Exactamente ahi, si :smiley:

Es fácil quitar esa tapa? Vaya sitios rebuscaos

Sí sale tirando e ya (fácil para los ladronzuelos). No hace falta ni destornillador ni nada. La saqué con la mano cuando la quité para entrar al jarama

Pues a mí para subirlo a la grúa me lo engancharon por debajo del morro, donde lo engancharían ? :thinking:

donde dicen los dos del video.

Lo acabo de ver si, gracias

Tiene 2 uno alante y otro detras debajo de la pieza del paragolpes, mejor usar el trasero porque por el delantero como tenga que subir la rampa de la grua te rebientan el lip.

1 me gusta

Yo es que no tengo el sport por lo tanto no tengo el lip delantero y la verdad que la cinta de la grua apoyaba bien bajo el morro, pero los que sí lo tengáis ni se os ocurra engancharlo ahí, tienes razón, mejor atrás

hablando con honda por email, me han pasado esta foto, vaya que cutres q son:

Le informamos que por medio del archivo adjunto, podrá ver donde puede colocar los ganchos en caso de emergencia.

No dicen claramente donde están los ganchos, no lo identifico en la foto.

Les he contestado: Para acceder a los ganchos, ¿hace falta quitar alguna pieza del panel frontal o va por debajo de este?

Saludos

2 Me gusta

Para acceder a los ganchos de remolque, efectivamente debe quitar las tapas que los ocultan, tal como demuestra en la foto que le he adjuntado en el email anterior.

De todas formas , volvemos a a sugerirle que para mas dudas tecnicas sobre este tipo de especificaciones, que se aproxime a un Concesionario Oficial, donde podran demostrarle fisicamente como acceder a los ganchos .

Por lo tanto, le recomendamos que se presente en un Concesionario y le expliquen en persona como hacer el procedimiento, el cual es muy facil , ya que por email es posible que no le quede tan claro;

2 Me gusta

Pues como no se quiten los plásticos antinieblas tú me dirás que tapas tenemos delante jejjje no aclaran nada, no no … y ese dibujo no es lo que sale en el vídeo de arriba que dicen esos dos? A mí me parece

Ese gancho está por debajo, en el dibujo se ve un cacho de la transmision y un brazo de la suspension xD