DSP Flat para la tablet con y sin hack

Buenas, a ver, existe una opción para poner el EQ de nuestra tablet OEM en plano y que mejora el sonido en general (comprobado por @miraklo).
Hay opción de hacerlo a manita o de forma automática, en la forma manual no hay que tener el hack hecho, pero en ambos hay que repetir el proceso manual o ejecutar el script cada vez que se arranca el coche.

  • PROCESO MANUAL:
    Step 1 - entrar al menú diagnostico menu pulsando brillo, power y menú unos segundos.
    Step 2 - pulsar en Detail Information and Setting
    Step 3 - aguantar Menu para que aparezca otro menu
    Step 4 - volver a pulsar hasta que salga Factory Diag
    Step 5 - Seleccionar Syscom Free Mode
    Step 6 - escrolear por la pantalla hasta ver Fix-EQ
    Step 7 - ponerlo a off

  • PROCESO AUTOMÁTICO:
    1.- Instalar el programa SuperSU para poder ejecutar el DSP-Flat, descargar desde aquí
    2.- Instalar el script DSP-Flat, descargar desde aquí
    3.- Ir a las opciones de inicio automático del hondahack y bloquear que DSP-Flat se inicie automáticamente, ya que yo sufrí varios bloqueos de la tablet cuando arrancaba el coche y lo apagaba a los pocos segundos, así que es mejor iniciarla a manita.

3 Me gusta

Si no teneis hack también funciona pero hay que hacerlo cada vez desde los menús ocultos.

¿Te refieres a cada vez que arrancas el coche?

Sip, tanto el manual como el automático

probaremos a ver…pero deja luego utilizar el EQ por si quieres darle algo mas de bajos,medios o agudos?

saludos

Lo que hace el DSP es procesar la señal de audio a su manera, al ponerlo en OFF (Flat) sale la señal sin procesar y luego tu puedes tocar el EQ del coche o usar la app que quieras para ajustarlo a tu tipo de música. Yo sí he notado un cambio al probarlo sin tocar nada del EQ. Hoy intentaré probar con la app EQ FX de mi movil por ver como queda.

Un saludo

Si si se q es un DSP lo que no sabía es si eso anulaba el EQ del coche , graciassss

Pues yo no puedo desactivarlo :sob::sob:

En el mío tampoco se puede poner en flat. Se ve que en audio premium no se puede.

en el mio a mano tampoco funciona, pero con el hack+script si lo cambia

Si cambias el tema de la tablet en la pestaña de audio te deja modificar bajos medos y agujos! Y la configuración se guarda aunque apagues el coche. En el formato o tema con el que viene la tablet yo al menos no he sabido encontrar el EQ. Se cambia y listo!

Se puede en los 2 temas.

1 me gusta

Reproduciendo algo que NO SEA android auto ¿o bt?, le das a la tecla menú. Y salen opciones de audio directamente.

He probado el flat y para mi gusto mejora bastante, el viernes cambiaré tweeter y medios delanteros, veremos si optimizamos todo.

has probado el autoejecutable, supongo
prepárate para que se te quede pillada la tablet habitualmente, yo lo terminé quitando por eso

No ,he probado el manual el mio es el 1.0 y funciona de esta forma, el autoejecutable es el que me ha dado por el saco. Al instalar el superuser me tiró dos veces abajo la tablet, en la segunda le hice un hard reset y me pide un pin de la radio. ¿De donde puedo sacar ese pin?. A través de una chapuzilla logré que me volviera a funcionar y probé a hacerle otro hard reset y otra vez me pide ese pin. He probado a meter el de la aplicación honda y me dice que no, he puesto el de la tarjeta de teléfono que venía también me dice que no ,he probado el puk y nada.
Es una pena porque para mi gusto mejora y mucho el sonido el flat, ya no me arriesgo más con el superuser.

Qué cosa más rara lo del pin
Yo he reseteado y quitado la corriente a la tablet un montón de veces y nunca me ha pedido nada.
Como mucho sale el aviso de robo y hay que dejar el coche al aire libre un rato para que coja los satélites de nuevo

Si muy raro, además he mirado en la carpeta que me dieron y no viene nada.

Teóricamente aquí se puede pedir con el vin y el device serial number, pero este último no se donde encontrarlo.