Embellecedores akrapovic

Buenas señores, escribo porque voya a cambiarle a mi civic los silenciosos traseros por otros deporivos, y la anulacion movil del intermedio, como algo cambiara el sonido he pedido ya las colas akrapovic en salida de 101mm , creo que las de origen son de 83mm, que opinais? Os mando la imagen

Resumen

estan muy chulas, pon foto del resultado y luego nos comentas cuanto te duran puestas hasta q te las roben jejejejejejEJJJEJEJEJEJE :slight_smile:

Jue que animos!! En un mes aproximado me fabrican el escape, cuando lo terminen monto las colas! Ya enseñare foto y video del nuevo sonido

Yo son las que llevo puestas, al principio cambia poco el sonido, pero a medida que vas quemando las fibras suena muchísimo mejor y limpio, llevo dos meses con ellas.

1 me gusta

Es cosa de esta foto o aún siendo mas grandes se ven mucho menos??

Por otro lado, que diametro interior compraste para las colas?

Es posible si, al ser negro y los tubos también, puede dar ese efecto, no sabría decirte muy bien, pero hablando desde la ignorancia creo que son de 10


Los mios tambien se ven algo menos pero son mas grandes que los originales

1 me gusta

Jooopelines… .pues es de que se vean menos por ser negros… me echa para atrás! tal vez sea la foto… no se… gracias de todos modos

Es solo en foto, en persona se ven gordotes

@Axel y @Alexmaya92 si me podéis subir fotos de manera que le de el sol a las colas… es para hacerme una idea

Gracias!!!

2 Me gusta

Mira que es bonito nuestro blanquito eh!!! :drooling_face:

Jo pues si se ven gordotas si, pero me temo que se ven menos por el hecho del efecto carbono que llevan… tengo que darle mas vueltas entonces… .porque no sois de Madrid no?

Sisi, creo que es solo por ser negros, porque en la última se ven que flipas jajajjaja
En directo se “disimulan” mucho al ser negros o se ven aunque sea de lejos que tiene unos escapes tochos???

Si, se ven igual de tochos, yo tampoco quería que cantaran tanto, pero tienes los azulados q a mi personalmente no me gustan mucho, soy de BCN yo

de cuantos mm de entrada y salida son vuestras colas? (no homo)

A que te refieres?? :thinking::thinking::thinking:

el tamaño del tubo que se suelda y el diámetro de la cola, me suena que eran 63x101

Creo que el tubo es del mismo diametro que el de serie, pero suprimiendo petacas y siendo tramo recto

Pero esta tarde le echo fotos al tubo de serie y al que llevo puesto y si me acuerdo hago video

has notado que suene mas? lo dudo, es decir, una cola no cambia el sonido… pero es que hoy me levanté pregunton