Flitro K&N para 1.5

Buenas.

Os paso el link del filtro K&N de panel para el 1.5

https://amzn.to/3lneVrH

Un saludo!

4 Me gusta

Madre mía cómo ha subido de precio desde la última vez!

pues si pq lo tengo en la cesta y estaba a 44€ la ultima vez q lo vi

1 me gusta

Hoy me llego a casa y lo e puesto, medio desilusionado porq no ha ganado el sonido de aspiración que yo buscaba…directamente no suena. Sin embargo se le nota que ahora a la hora de acelerar lo hace con más alegria es su punto positivo

1 me gusta

Es que este filtro no va a hacer que suene más. Para eso están los filtros cónicos tipo Injen

1 me gusta

Mire para ponerle el cónico de K&N pero 500€ es una barbaridad quizás más adelante cuando bajen el precio, ahora me gustaría mirar una válvula de descarga a ser posible de forge pero no encuentro nada. Vosotros habéis encontrado algo o teneis pensado montar algo?

Boomba o HKS, pero abre un post nuevo para ello mejor :slight_smile:

Habéis notado aumento de consumo?

En absoluto. Consume igual que de serie e igual que con la Injen.

Yo si e notado el aumento de consumo pero algo menos de un litro

1 me gusta

Con el K&N?? Porque yo le sigo sacando consumos de 6,2-6,4 como al principio. Lo que pasa es que llevo unos meses que me pesa el pie mas de la cuenta y de 7,5 no bajo :joy:

1 me gusta

Ufff… Entonces mal vamos

Qué consumo estás haciendo ahora??

De 5.8 a 6.2

Si con el K&N yo he notado más consumo lo mismo es lo q dices ajjaja que pesa más el pie

1 me gusta

Lo mantienes fijo

Yo la ultima vez que puse el injen iba cargado y con mis padres, pasé por el puerto de navacerrada subiendo y bajando y acabe con un consumo de 5,5, no se como lo conseguí xD

Comprado… 84€

¿Alguno nota algo con este?

No. Teniendo en cuenta que el aumento de potencia es de entorno a 3 cv, y que el ruido mecánico/rodadura/aerodinámico tapa cualquier posible cambio de sonido de la admisión, pues es cuasimposible, por no decir imposible directamente, apreciarlo de forma notable.

Morrillu: pero está ahí, que es lo importante, no?

1 me gusta

El sonido del turbo si que se oye un poco más, pero nada comparable con una admisión directa

2 Me gusta