Foro civicXclub en tapatalk y posibles mejoras

Pues eso compis, el foro no esta disponible en tapatalk, ¿verdad? es por si no lo he buscado bien.

Gracias.

Este foro no está hecho con tecnología PHP.
No se si hay pasarela para tapatalk, tendría que echarle un vistazo a ver si encuentro algo.

1 me gusta

La verdad es que la funcionalidad del foro, la edicion de los temas, el que te proponga temas relacionados con lo que escribes… tiene cosas muy interesantes y muy diferentes a otros foros en los que he estado y moderado, y eso me ha gustado… pero como tengo tapatalk busque y no vi nada… por eso preguntaba.

Gracias Soke

Todos los foros nuevos se están montando con esta tecnología (Discourse). Por ejemplo ClubJapo hace mucho tiempo que lo usa ya, y comunidades grandes lo usan también.
Puedes poner notificaciones push y todo y creo que te avisa en el móvil haciendo un “acceso directo” de la web del foro, pero no he tenido tiempo de probarlo.
Lo que más me gusta es que es dinámico. Si estás viendo un tema, y alguien responde, lo ves al instante, no hace falta actualizar como en otros foros PHP.

Cierto, eso de que es dinamico lo acabo de ver… me gusta me gusta…

Y añadir imagenes tipo avatar para los diferentes subforos? bueno, eso ya es una posible mejor… tal vez mejor cambio el titulo del post

Ves también en tiempo real cuando alguien está escribiendo y respondiendo a algún tema. Como en un grupo de Telegram o Whatsapp :slight_smile:

Te refieres a las categorías? Tendría que ver si se puede hacer… no lo tengo claro. Al menos no lo he visto en ningún foro con discourse… todo es investigar o hacer nuestros propios módulos

Si, a las categorias me refiero… yo desconozco todo el tema de foros… como mucho los he moderado, pero no los he creado… tiene que ser interesante.

Pues por lo que he visto, no parece que se pueda hacer. Sólo cambiar en la columna de la derecha la categoría a la que pertenecen los posts.

Bueno, la verdad es que es familiarizarse, a mi, me gusta… ahora a crear contenido!

Gracias Soke

A mi me mola este formato, es muy intuitivo

a mi me mola asi, no uso tapatalk, además, creando un acceso directo es como una app :smiley:

La verdad es que es muy agradable de ver en dispositivos móviles, rápido, práctico, etc.
Quizá echo en falta algun otro apartado o subapartado. Modificaciones por ejemplo,es muy amplio, chuches o audio podrían ir aparte.
Por otra parte, solo me muestra tres temas en cada apartado (sin entrar), aunque haya más temas sin leer en ese apartado. Una vez son leídos, no debería subir los no leídos a las primeras posiciones? Me obliga a entrar en todos los apartados para saber si hay algo nuevo.

Desde el menú desplegable de “Categorías” Puedes ver los más recientes.

Por defecto los ordena de más nuevos a más antiguos respecto a la última respuesta.

Tenéis que pensar que este sistema de foro no es el típico basado en:

  • Foro
  • Subforo
  • Tema/Post
  • Mensajes

Sino que esto es algo más social.
Cada tema es una conversación sobre algo (categoría y título), de ahí el nombre del sistema “Discourse”.

Ahora sí, si echáis en falta categorías para filtrar cosas, adelante :slight_smile:

Nooo, solo es un comentario, es cuestión de acostumbrarse. Tiene muchas otras ventajas. Sobre todo es mucho más rápido que los PHP y adaptado a móviles.

1 me gusta

Adornar un poco el foro para navidad @soke!! Unas guirnaldas o algo!! :santa:t2::snowman::tada: jajajaj

Hola, sabeis si sigue sin poderse poner este foro en Tapatalk? Es que no lo encuentro.

1 me gusta

Tapatalk es solo para foros PHP
Puedes instalarte una “app” del foro directamente dese el navegador si quieres

1 me gusta

y queda de lujo! @Emilio

Ostras, y eso donde está?