Fotos de ubicación del movil

Pues eso, que me gustaría ver fotos de donde lleváis colocado el móvil (salvo si lo lleváis en la carga inalámbrica) porque tengo dudas de donde ponerlo y con que soporte

Yo llevo los de la web de StikGo. Es un imán del tamaño de un botón y lo llevo pegado a la izquierda de la tablet.

No tengo como hacer foto del móvil puesto, pero queda bien a la vista. ¿Tú lo has visto, no?

Ni me fije… el caso es que no quería ponerlo en las salidas del aire… y a la derecha de la tablet me parece muy lejana

Había pensado en ponerlo en el pilar derecho de la consola central, a la altura del hueco

imagen

imagen

Yo lo llevo a la izquierda de la tablet.

pues para tener accidentes joder q preguntas mas tontas

yo en la base de carga inalambrica conectado por cable y no lo utilizo al volante JAMÁS

5 Me gusta

Por el Waze o Maps, ya que AA me falla con mi móvil y el GPS Garmin no me evita los atascos… simple y llanamente… lo dejo configurado antes de salir en marcha con el coche.

Yo lo llevo siempre conectado con USB, debajo del panel central, y uso Apple Car para usar Google Maps, Spotify o por si me llaman.
En mi coche anterior llevaba el soporte del boton, que va de lujo, pero sinceramente, desde que conoci Apple Car, ya no necesito poder ver la pantalla

Así lo llevo yo, con el imán de stikgo

Pero teniendo la tablet con Android Auto para qué carajos lleváis el móvil pegado al salpicadero! Yo lo llevo en la zona esa de carga inalámbrica conectado con el cable.

3 Me gusta

No se en AA, pero en CarPlay por ejemplo con waze y google maps, se extiende la funcionalidad de la app y en el movil te pone todas las indicaciones de la ruta.

Tienes razón , pero a mí el móvil me sobra una vez conectado al CarPlay, que va de lujo por cierto jejje

4 Me gusta

Yl lo llebo en las mini guanteras de los lterales de la carga inalámbrica

Yo sobre el cargador inalámbrico, conectado por USB.

1 me gusta

Yo también sobre el cargador inalámbrico conectado casi siempre por USB para usar Android Auto. Por cierto con el LG G6 funciona AA de fábula…tengo que probar el Waze.

Pues buscando me he encontrado esto… .interesante

3 Me gusta

Interesante cuanto menos :joy:

ese radardroid ahiiiiiiiiii to flama

y el cable lo disimulas por que lateral?