Funda para llevar perros en el maletero

Hola!! Os dejo aquí una funda que compré en aliexpress. Va muy bien para llevar el perro y que no deje el maletero perdido de pelos. Además, yo la llevo siempre y es ideal por si se derrama algo en el maletero.
La talla es la de 53x82 inch.

Funda para asiento de coche para mascotas FML, alfombrilla de coche para perro, alfombrilla de viaje para perros, barrera para mascotas, arañazos para uñas, SUV suave
Page Not Found - Aliexpress.com

2 Me gusta

Llevas también una reja que separe el maletero de los asientos de atrás?

Tengo dos perros y en mi anterior coche los llevaba en los asientos de atrás pero era una guarrada con tanto pelo y con el civic quiero llevarlos en el maletero con reja y funda para llenar lo menos posible el habitaculo de pelos.

Yo le puse la reja separadora. Cuando vuelva a casa toca presentación y fotos.

Pues cuando lo subas lo veré, acuerdate de poner enlaces de donde lo has comprado!

En el conce, lo pedí con el coche. Suelto anda sobre 200 creo. E impide poner al mismo tiempo la bandeja cubre maletero

Sii, yo también tengo la reja para separar el maletero. La pillé de serie en la Honda. Conseguí que me la regalaran jajaja y la verdad es que es muy buena y fácil de quitar y poner.

He aquí la separadora de mascotas.

1 me gusta

Es la original no?? es la misma que tiene @Zelandessa no???

1 me gusta

Si, la original.

1 me gusta

que cuesta???

214€ más IVA (sin descuentos).

Pues yo al final me compré una por amazon por 25€, está claro que no queda ni parecido a lo bien que queda la oficial, pero me hace la función. También creo que se pasan bastante… 214€ por una reja para perros me parece una barbaridad

1 me gusta

Lo es, pero si se coge al comprar el coche, se puede rascar un buen descuento.
De lo contrario, es casi un artículo de lujo.

link por fa plis!

Es este:
https://amzn.to/2TJQOk1

Ahora lo han bajado, yo la compré por un poco más. Esta tarde si me acuerdo hago unas fotos para que veáis como queda.

Para el precio que tiene está bien. También digo que cabe justa en el hatchback por altura, porque esta reja se fija en los metales que hay en los reposacabezas traseros para levantarlos o bajarlos.

2 Me gusta

perfecto! muchas gracias, unas fotillos perfeeeeeeeect!

Aquí están:



No queda perfecta, se queda un pequeño hueco a ambos lados, pero bueno mis perras cuando han subido han intentado meter el morro por ahí pero no les cabe, así que a mi me sirve.

4 Me gusta

gracias por tu aporte