Futuro propietario de un Honda Civic, espero

Buenas tardes a todos, como dice el título me gustaría tener uno cuesta dinero y ando en solucionar esa parte.

Mi idea en principio es adquirir un Sport o un Sport Plus aunque me pega mas el sedan. A ver si ahorro un poco para dar algo de entrada y no se me dispare la cuota mensual. Espero para fin de año empezar a mirarlo ya y ver en que precios me muevo.

¡ De crío siempre quise tener un Civic ! Tengo mil dudas que pienso aclarar dando la tabarra por aquí y por su puesto según aprenda ayudar a otros así como aportar mi granito de arena en la comunidad ya que colaborar es recibir y aportar.

Soy maño, paso de los cuarenta, mujer, dos adolescentes…

Un saludo a todos.

Edito: Por cierto, ameno el examen inicial.

Bienvenido y a ver si pronto tienes a tu pequeño!

1 me gusta

Bienvenido mañico! Cualquier cosa aquí estamos !!

Bienvenido, es un carrazo. No te arrepentirás!!! :slight_smile:

Bienvenido! ningun foro mejor que este para conocer el civic… eso si, te aviso… seremos tu perdición :rofl:

Bienvenido!! El Sedán mola :grin:

Gracias a todos por la buena bienvenida.

Hoy quedé con un amigo a tomar un café y hablar de esas cosas serias que le están pasando. Que tío, me ha venido a casa en un Honda Cicic Sport. Y no es su coche pero sabe que lo quiero y se me planta con el. Como es lógico mi atención y origen de nuestra quedada es su vida y problemas varios.

Pero que coche…

Casi todo lo que he visto me ha gustado salvo menudencias varias.

Además mi amigo no es de muchas luces pero en temas de coches para mi es una referencia. Es bueno el jodido probando un coche.

Le encanta el Civic que usa estos días de prestado, pero eso si, el de BMW.

Me recalca sobre todo la suavidad del coche, el aplomo que tiene en velocidad alta por carretera nacional. Según me dice no se menea fuera de lugar ni un centímetro. La suavidad del cambio, la respuesta del motor en cualquier régimen, la frenada…

Ah, y el consumo, le parece muy correcto y hasta le sorprende.

Eso si, se vuelve loco con tanta electrónica, el es mas de arranco y veo que hay bajo el capó.

Pero que le gusta mucho, que lo ve caro en precio y no en resultado, que si puedo me haga con uno y se lo deje de vez en cuando pues es un coche para disfrutar.

Y otra cosa, que me acostumbre aunque lo llevaré mal a que las cabezas de la gente se giran…

2 Me gusta

Subiendo…

Esta culera es la que me vuelve loco.

No se ha llegado a subir la foto :wink:

hajajajaja el hilo de los sueños humedos!!!

Bueno, hoy me acerqué al único concesionario que hay en mi ciudad y esto me ofrecen:

Civic Sport gris pulido: 24.800 €

Incluye 2000€ de descuento por financiar, 1500€ de mi viejo coche y 650€ por ser diciembre y tener en stock.

¿Como lo veis?

Saludos.

Ah, que podrían tenerlo en unos catorce días, de media me ha dicho que suele ser entre mes y medio o dos meses. Me han atendido muy bien, serios pero muy correctos. En Zaragoza por si le interesa a alguien.

Va el mantenimiento incluido? si es así buen precio, si no baja a 24.000 Diles que en Madrid te lo han dejado a ese precio

para ser un sport y hacerte tantos “descuentos” lo veo caro. yo pagué en junio 26000 por el sport+ en blanco y lo tenían de stock también. sin entregar coche ni nada.

el mantenimiento 5 años te lo incluyen por financiar

Del mantenimiento no hemos hablado, si que al irme y decir que iba a ir a mirar otras marcas me dijo de palabra que no por escrito, que aun me quitaría 600 € mas de lo que os he dicho y mi baza es decirle que no me lo descuente y me incluya el mantenimiento. Pero… ¿ya va incluido por financiar y no me dijeron nada?. ¿Aun así sería un precio caro?.

Buuf… es que yo soy muy malo como negociante y el coche me gusta mucho. Es que además no veo otra opción similar en CV y maletero sin ir a un “ranchera”.

Que dilema madre mía.

(Gracias por las respuestas)

Yo el mantenimiento lo añadí aún habiéndolo financiado sino quería no me lo cobraban me dijo

Yo financiando no me lo regalaban, pero le dimos un poco de estopa a la comercial, y por 23900 con el mantenimiento incluido, pero no dijo mada de que por financiar nos lo regalasen.

hoy hace 17 dias que me entregaron el mio y si quieres los 5 años de garantia tienes que coger el mantenimiento si o si eso si me estais poniendo los dientes largo yo cogi el 1.6 por que no me llegaba el presupuesto ya que no tenia pensado cambiar el coche fui con un amigo a verlo para el y me enamoro les deje alli mi alga romeo mito y me dejaron el turbo diesel en 22000 pero el culo del 1.5 me tiene loco jajajaja eso si prove el 1.0 de gasolina y para mi gusto tiraba poco puede ser por que mi alfa estaba reprogramado a 150 cv y sinceramente el 1.6 con 120 cv no tiene nada que envidiar va como una bala

1 me gusta

Yo antes de mirar el 1.6 diésel tenía pensado pillar el gasolina 1.5 pero claro haciendo cálculos y viendo los km anuales que hacía me decante por el diésel, ya tuve durante 12 años un Accord gasolina de 190cv y vaya si que gastaba pero está claro que donde se ponga un gasolina…