Hoja de rescate Honda Civic X

Buenas,

Abro este tema sobre la hoja de rescate de nuestro coche que esperemos que no tenga que usarla nadie del foro.

Ubicación: colocar en el parasol del conductor así la pueden usar los equipos de rescate.
(Yo la metí en la guantera)

Hoja de Rescate - Honda Civic 2017 Type R.pdf (328,9 KB)
Hoja de Rescate - Honda Civic 2017 Hatchback.pdf (294,5 KB)
Hoja de Rescate - Honda Civic 2017 Sedan.pdf (276,6 KB)

Saludos,

7 Me gusta

Entiendo que esta información resulta útil en caso de accidente para los bomberos que tengan que rescatarte. Pero mi pregunta es ¿Dónde va ubicada esta hoja de rescate? ¿La llevan todos los coches actuales?

Había oído hablar de ella pero lo ignoro todo sobre el tema.

Muchas gracias y un saludo.

La hoja la tienes que descargar el pdf de la pagina web de Honda y la tienes que imprimir y colocar en el parasol del conductor asi la pueden usar los equipos de rescate.
Te dejo el link Hoja de rescate

1 me gusta

okey gracias por la informacion

post actualizado

Muchas gracias. Yo la llevaba en mi anterior coche. Es importante tenerla si. Y creo que en el RACC dan una pegatina para poner en el cristal avisando de que la llevas, pero no he podido conseguirla. Gracias.

1 me gusta

ah de las pegatinas ni idea

si estas inconsciente o medio jodido que ni te acuerdas que llevas la hoja los bomberos tiene protocolo de buscarla o que pasa, la llevemos en el parasol o en la guantera, porque como dicen arriba es dificil conseguir la pegatina ademas de que es ENORME y queda como una patada en los cojones en cuanto a estetica del coche

1 me gusta

Pues una en la guantera, otra en el parasol y rezar que nunca tengas que usarla…

hoy fui a poner la hoja en el parasol y sorpresa, no hay donde sujetar la hoja, solo esta el espejo tapado

Aechimondee con el parasol sin desplegar tiene una endidura para dejar la hoja.

Mira en la parte interior, en la esquina…

Incorrecto, en el parasol y si es posible, con una pegatina en el parabrisas indicando que tienes la hoja de rescate. Es en el primer sitio en el que mirarán.

sonnenblende

Rettungskarte_Aufkleber_RACE_200

Morrillu: :sunglasses:

2 Me gusta