Honda advantage

Buenas otra vez.En la pagina de Honda hay una pestaña que se llama HONDAADVANTAJE, que dices que si te registras obtendras ventajas por ser cliente.Me intendo registrar y la pagina me dice que los datos mios no coinciden con los que ellos tienen.Que llame a atencion al cliente.Llamo y me dicen que hay un problema de software y que llame al concesionario donde compre el coche,que desde alli me registran.Llamo alconcesionario de Madrid donde compre el coche y me dicen que si yo soy de huelva y paso las revisiones alli que son ellos los que me tienen que registrar.Total que ya es que paso de registrarme,por que esto no es formal.La pregunta es si alguien a consegido registrarse y si sirve para algo

yo llevo registrado desde 2007 cuando compre mi 8º 2.2 icdti,al principio hasta te mandaban a casa una revista y te mandaban correos con cosas interesantes pero de unos años para atras nada de nada,lo unico que cuando compre mi actual 10º me hicieron el descuento hadventage.

Que es y cuanto el descuento hadventage.

Actualmente 600 € ,lo que viene siendo el elegir la pintura que te guste.

EDITO:Ademas de estar registrado el nuevo vehiculo y anterior deve estar a nombre del mismo propietario

Ademas tienes un servicio de pequeñas reparaciones de rayadura en chapa y plasticos que le llaman Smart Repair segun ellos a un precio economico en los concesionarios aderidos,esto ultimo es nuevo y yo no lo he usado.

Hola alguien más ha accedido a Honda advantage? Merece la pena? Yo he intentado registrarme pero me da error. He llamado por teléfono y me han dicho que tengo que ir a un concesionario para actualizar los datos de nuevo propietario del coche y borrar los datos del anterior. He ido a un concesionario y supuestamente me han actualizado los datos pero digo sin poder acceder.

Lo mismo es una chorrada y no merece la pena. Algún usuario reciente de Honda Advantage?