Limitacion vel.maxima

Muy buenas queria haceros una pregunta. Creo que mi civic tiene la velocidad limitada ya que no pasa de 207. A habido gente que me a dicho que al ser automatico igual lo tiene limitado para proteger el motor, alguno a notado lo mismo?

Yo no he llegado a esa velocidad, aún está en rodaje :joy::joy::joy:

El cvt esta limitado a 207 si, y el manual a 230 (220 de gps). La unica manera de deslimitarlo seria con ktuner u hondata, aunque tampoco le veria mucho sentido xD

Hay alguna explicación razonable? O revienta la CVT?

Leyendo este post parece ser que el fluido de transmision del CVT se calienta mucho a esas velocidades, de hecho la ECU protege al llegar a cierta temperatura y baja la potencia, aunque aqui en Europa incluyen un refrigerador de aceite para el CVT no se cuanto aguantaria, de todas formas no deja de ser una correa metalica girando a grandes velocidades, no creo que sea muy bueno a la larga.

1 me gusta

Interesante la verdad. Gracias

1 me gusta

El otro dia me di cuenta de lo mismo… en llano justo a 207 y no daba mas , seguro era porque ya estaba al borde de zona roja… Eso no hay que probarlo muy a menudo ehh :joy:

A mi me dio el calenton y perfectamente me subio a 235, pero bueno no son cosas que uno las hace a menudo

En la recta del circuito de Castellolí con ktuner sin limitación de velocidad 270 de marcador.

Saludos!!!

1 me gusta

maaaaaaaaaaadre mia jajaja 270!!! y el puto video???

1 me gusta

No tengo para poner camara donde el velocimetro y no me voy a sacar el movil para hacerlo porque acabo en la grava o peor :joy:

En castelloli dice :rofl: Si que tira el ktuner jaja

En circuito con mi Sport manual llege a 218, y al levantar el pie del acelerador me lleve una desagradable sorpresa: la direccion empezo a “bailar” (poco, pero lo hizo) igual que cuando se pasa por un viaducto y nos pilla una racha de viento muy fuerte.
¿Os paso a vosotros al levantar de mas de 200?