Linea Completa MAGNAFLOW

Buenas, He estado en contacto con Magnaflow Europa (Italia) para ver las posibilidades de homologación de la Linea Ref. 19373.
19373
En principio, como ya sabíamos no tiene homologación ECE para Europa, pero me dirigió al distribuidor oficial para España Catalizadores.eu. Estoy hablado con ellos para adquirir la linea.
Me dicen que no es una referencia disponible en Europa y que hay que importarla de USA, cosa que encarece 200 euros de Envío la linea, Me han de dar precio total que según me dicen aprox rondará los mil euros (no me parece mal precio, en Ebay vendedores europeos esta por encima de 1000 eur con portes…)
Para tema de Homologación, soldarían placa del modelo Magnaflow universal y aportarían certificado de homologación para poder hacer proyecto técnico e incluirlo en ficha técnica… esto me parece interesante.
He preguntado si haciendo pedido conjunto de mas unidades podría ser el precio mejor o reducir gastos de envío, con lo que me digan informaré por si a alguien le pudiera interesar.

Alguien tiene referencias de ese distribuidor/taller?
Me ha dicho que ya le han llamado varios por el mismo modelo. hay alguien por aquí que haya hablado ya con ellos?

Seguimos investigando…

1 me gusta

Si acceden a compra conjunta con descuento ,me interesa y me uno a ella ,un saludo !

Interesante

Siii y ami tmbn me podría interesar

Viendo que podría haber varios interesados he enviado también mail al contacto italiano de Magnaflow Europa, para ver si puede hacer algún descuento o envío conjunto para abaratar el precio total de un posible pedido conjunto.
Igual, si contesta os digo por aquí.

Por videos y comentarios de USA veo que no es una línea muy ruidosa, alguien controla del tema y sabe si estas líneas completas pasarían ITV de emisiones y ruido, en caso de estar homologadas?

Pego respuesta directa de Magnaflow Europa
Faltaria la del distribuidor Español, esperemos a ver q dice:

Buenas tardes Hugo,

El cat-back 19373 no esta al momento disponible, esta siendo producido en USA, la fecha estimada de disponibilidad es el 09/11/2018.

El trasporte via aérea es muy caro, unos 300/400 euros cada cat-back y lamentablemente sobre este costo no podemos hacer ningún tipo de descuento porque adeudamos al cliente el costo real del servicio FedEx air freight economy service.

Con esta opción, la mercadería viaja desde USA directamente a su destinación en España, por lo tanto debe de considerar también los costos de aduana y tasas de su país, que usualmente se pagan al trasportista cuando entrega la mercadería.

Podemos pero organizar un pedido via mar y adjuntar las cantidades requeridas en uno de nuestros próximos conteiners. Este tipo de transporte es gratuito, pero los tiempos de espera son muy largos; considerando que el cat-back estará disponible a noviembre (fecha estimada), por lo tanto estaría viajando junto a nuestro container de Diciembre y llegaría en Italia en Febrero 2019.

El precio unitario del código 19373 es de euro 773.37; Podemos hacer un descuento sobre la compra conjunta de mínimo 10 unidades al precio neto de euro 613.41 por cada pieza.

Si está interesado a la compra y puede esperar largos tiempos de espera, le aconsejo de enviar el nombre de la Sociedad a la cual poder emitir la factura junto al VAT number (es importante poseer un VAT number para no pagar las tasas italianas del 22%, de lo contrario al precio indicado, debe de agregarle el 22% de tasas).

Quedo a disposición ante cualquier duda.

Saludos,

Silvana Mastromonaco

Magnaflow Performance Exhaust European Branch

Via Montenero, 77 - 00012 Guidonia, Rome - Italy

Tel.+39 0774 360062 Fax.+39 0774 363339

www.car-sound.eu www.magnaflow.com

Tengo la respuesta de TUBOMAX, distribuidor de Magnaflow para España y la verdad que sus precios son muy altos, con compra conjunta de 5 unidades me dan 1512,50 euros precio final en casa (la única ventaja seria que te dan homologación) comparado con los 613,41 que daba Magnaflow Europa (para 10 unidades y necesario un VAT number) me parece una barbaridad, teniendo en cuanta que en ebay lo pones en casa por 1100 €, sin aduanas, vendedor italiano.

Creo que me olvido del tema de momento…

Seguiré indagando

Si alguien encuentra info o precios de esta linea que cuelgue por aquí la info.

Saludos.

alucinas, llevan chupetes? electro válvula para elegir sonido mediante botón?

La única opción interesante,que veo imposible, seria llegar a 10 interesados y pedirlo directamente a Magnaflow Europa, a través de alguna empresa que tendríamos que buscar (podríamos preguntar al patrocinador del foro) con numero VAT. que localizáramos (que se llevara poco margen) y así saldría por 613,41 € unidad + portes desde Italia hasta cada casa y comisión de la empresa VAT . Esperando encima hasta febrero…

los barcos van lentos, son VAG, no tienen VTEC…

1 me gusta

Me sumo

Vamos primero a ver si algún interesado conoce o tiene algun contacto de empresa con número VAT que pudiera hacer de intermediario con su margen (espero que pequeño) y tratara con Magnaflow Europa haciendo el pedido de las 10 unidades en caso de que llegaramos?
Pregunto a Llantas y Ruedas.

He enviado consulta al patrocinador del club LlantasyRuedas

También voy a consultar a un colega que tiene un taller, pero creo que no realiza pedidos fuera de españa y no tiene numero VAT.

Por otro lado he contactado con la empresa francesa que lo vende en Ebay EUROPA (No pasa aduanas) para ver si haría algún descuento por compra conjunta de varias unidades.

Yo me apunto para el pedido conjunto!!

Pregunté también a un vendedor eBay Usa:

aqui saldria por 990 eur con el programa de envios globales de ebay puesto en casa sin mas coste.
Está mirando de combinar envíos para bajarlo algo por ahi (depende de ebay que se encarga del envio), pero ya me ha dicho que hará descuento según las unidades. me está mirando para 3/5 y 10. Si se curra el descuento puede quedar un buen precio.
Sigo esperando más respuestas.

Yo como ya dije, si que me uno

Tengo respuesta LlantasyRuedas patrocinador del Foro:

Como patrocinadores nos gestionarían la compra conjunta, tratando directamente con Magnaflow Europa e importando con el precio de oferta por 10 unidades que nos hacían, más su margen, IVA y transporte hasta su central.
El precio aproximado todo incluido seria 910 eur quien quiera recogerlo en su sede de Barcelona o unos 30 euros mas por envialia en su casa o taller de instalación.
Hay que tener en cuenta que el plazo sería largo, estarán disponibles en noviembre + envío marítimo, nos iremos seguro a febrero.
También en principio necesitamos 10 unidades para acceder a los descuentos.

Para ir focalizando hagamos una lista de interesados reales, ya sea por esta vía o por la de ebay. ire informando de novedades, pero necesitamos saber numero exacto de inreresados para que LlantasyRuedas se ponga en contacto con Magnaflow Europa y nis de el precio definitivo que será muy similar al que he comentado.

Hagamos lista:

1.Yo lógicamente me apunto!

lista provisional para ver interesados:
1.AndoniVTEC
2.HugoHH8