Los amortiguadores con suspensión adaptativa

Buenas tardes:

¿Alguien sabe si a la hora de sustituir los amortiguadores las versiones con suspensión adaptativa tienen un coste muy superior a los que no la llevan?

Porque en el grupo VAG, concretamente en un León leí hace tiempo que costaban más del doble que los normales, y no se si en Honda pasa lo mismo o son similares.

Gracias y un saludo.

Por otros que sean adaptativos? De esos creo que todavia no hay o no hemos encontrado. Las roscadas sin adaptativa son las mismas, pero deben llevar un conector para evitar que salten fallos.

Si, hablo de sustituir los adaptativos por otros idénticos por desgaste de km. Tampoco había pensado en la posibilidad de que se puedan poner los no adaptativos en el caso de que se le haya dado poco uso y no se les saque partido.

Supongo que al ser el coche bastante nuevo, nadie habrá cambiado amortiguadores por desgaste.

Lo pregunto por si alguien lo sabe, ya que en el grupo VAG hay gente que no los pone por su cara reposición, y porque también supongo que no será posible poner los no adaptativos.

Si valen más caros que los normales eso 100%

Como todos los Civic X son bastante nuevos supongo que a nadie le habrá tocado sustituir amortiguadores y nadie sabe precios, pero por poner una referencia; En un Astra actual sustituir los cuatro amortiguadores adaptativos sale por unos 2.000 €. Ignoro si su duración es mayor, igual o menor que unos normales.

A raíz de este tema también se me ocurre que pueda pasar al revés, que se puedan poner en un coche que no los traía de origen…no?

Buenas, yo en este punto dudé entre el sport y sport plus, porque era lo único que me interesaba de la version plus pero tras darle vueltas decidi pasar de ella por esto mismo, futuros manteniminetos de ella y del techo solar que seguro que iba a ser soltar pasta en un futuro… y sera caro el tema.