Luz ambiente low cost

Pues estoy montandole al coche una luz ambiente pero en formato los cost. Consta de una cable de fibra óptica y unos leds para darle luz. Este es el resultado del primer intento, quiero ponerle también en las puertas delanteras pero he de buscar la manera de pasar los cables


Me gusta como va quedando pero es cierto que pierde intensidad de luz a lo largo del cable. También tengo que terminar de poner bien el de la parte de abajo, pero me costó bastante ir metiendolo y tuve que dejarlo así.

6 Me gusta

me cago en ti!!!, pasa enlaces y haz brico que yo lo quierooooooooooooooooo jajajaja

Mola

uffffffff, fotos del resultado ya de día!!! gracias

Te ha quedado de lujo, a ver si te animas de como lo has echo!

Yo tengo esas mismas luces, que las iba a poner en mi anterior coche… y alguien de por aqui ejem @Sirone ejem me dijo que seria de lummis!!!

Ahora que te lo veo a ti… no queda tan mal… voy a tener que ponerlo… en mi caso además es RGB

Por cierto, como las fotos no tienen muy buena calidad… podrías grabar un video… no se rick… doy ideas

https://es.aliexpress.com/item/Sound-Active-Bluetooth-Phone-APP-Control-Colorful-Car-Interior-LED-RGB-Atmosphere-Lamp-Neon-Strip-Light/32848775351.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0zEZ6ad

1 me gusta

Veo que ha tenido buena aceptación. Yo tampoco sabía si quedaría muy bien, pero la verdad que me gusta a falta de terminar de rematarlo. Diría que compré el mismo del enlace de @Sparky pero no he podido probar la APP, quizás mejora jugando con el brillo y los colores.
No he hecho tutorial pero la verdad que no es difícil, se complica depende donde lo quieras poner…pero yo solo desmonté la guantera que es 1 minuto y alguna tapa que van todas con grapas.
Si alguno se anima le digo mas o menos por donde pasé los cables y que haga videotutorial.

No es por presionar @SQUARE pero… yo espero fotos nuevas y/o video de como va el tema eh! :joy:

Estamos buscando sicarios
Primer aviso

1 me gusta

Que presión!!! :scream: en cuanto pueda actualizo con alguna cosilla mas

1 me gusta

Buenas, he hecho un pequeño video pero no se como subirlo, si alguien me ayuda… Hoy he puesto luz en las puertas tambien

Tendrás que subirlo a Youtube y luego linkarlo… el foro no permite subir formatos de video.

https://youtu.be/FdbBHubKlxY
Ya me diréis si esta bien, he puesto las luces en la puerta y activado el rgb

3 Me gusta

¿Cuánto cobras por montarlas?

mu bonitas
se agradecería fotos de por dónde has pasado todos los cables, y si has desmontado algo, lo qué y cómo
así los demás vamos menos a ciegas
imagino que has quitado los paneles de las puertas o algo asi, no?

He desmontado únicamente la guantera y los paneles de las puertas. Los cables están concentrados en la guantera y de ahí se distribuyen hacia cada punto, hay espacio dentro del salpicadero. Con un pasacables he pasado un cable a cada puerta. El tubo de fibra óptica es finito y se puede ir metiendo por los huecos por lo que no he necesitado desmontar nada más. A ver si tengo un poco de tiempo y hago un vídeo de como esta montado. La verdad que me gusta mucho como queda

2 Me gusta

Muchas gracias por el video @SQUARE

¿Donde has alojado la mini centralita de las luces?

Todo lo he alojado detrás de la guantera donde hay bastante hueco, además de momento lo llevo a la toma de mechero por lo que queda el cable casi oculto, solo se ve un trocito desde el mechero,y lo paso por la junta de los plásticos de la consola central hacia detrás de la guantera. Una vez te pones a desmonta se ve fácil.

1 me gusta