No desempaña luneta trasera +chapuceros

No me desempaña la luneta trasera, le doy al botón rear+retrovis y solo me actúa en los retrovisores. No sé si estoy haciendo algo mal o está mal… En el manual no pone nada.

creo recordar que lo hablamos en telegram, deberías acudir a cualquier concesionario y que te lo mirasen, que es un elemento de seguridad importante, el botón de la luna trasera es el mismo q el de los retrovisores, ve ya.

Si, eso es, pero como no pone nada en el manual, pensaba que igual había que hacerlo de una determinada manera… No es por nada eh :stuck_out_tongue_closed_eyes:. Sí para mí es muy importante, sobre todo porque se empaña a las noches y la visibilidad no es tan buena. Lo llevaré al concesionario, la próxima semana, después del puente. Muchas gracias Sirone eres un crack

de nada majo a ti por venir aqui a preguntarlo q asi queda constancia para el resto

Pues lo ha llevado mi padre hoy al concesionario y le han comentado que para que funcione debe estar el aire puesto…que lo han probado y que funcionaba… Yo juraría que cuando lo estaba utilizando tenía el aire. De todos modos en mi anterior coche, con solo tocar el botón de desempañado bastaba. Probaré a ver…

Yo creo que funciona sin el aire, pero si hay humedad dentro lo suyo es poner el modo para desempañar.

Qué va, pero estos dicen que le al climatizador, al botón auto. Y que pulsando auto más desempañado que funciona. Yo las veces que no me iba iba con el front a tope e incluso en climatización probé a cambiar los modos para ver si funcionaba y nada

Pues yo creo que el desempañar la luna trasera funciona sin darle al clima.
También es cierto que todas las veces que lo he usado tenía dado el clima, así que probaré cuando pueda

Yo ayer tenía la luneta empañada y recordé este post. Funciona sin poner el aire ni clima ni na de na. así que no te cuenten historias porque ahí algo falla.

2 Me gusta

Es que a mí me suena raro también, estoy deseando que se me empañe para comprobarlo. Es mas, el de los retrovisores sí que se desempaña sin necesidad de dar aire ni nada.

pues pon la recirculacion y respira como si no hubiera un mañana

yo tambien solo le doy al boton de luneta trasera y nada mas…es verdad que veo que tarda algo mas comparado a mi coche anterior, pero al final se desempaña
para el cristal de adelante igual…doy a su boton y listo no tengo que andar encendiendo el clima ni nada

saludos

Nada, hoy lo he probado y definitivamente no va, ni con aire ni con el boton de la luneta. Sí que parecía que después de bastante rato que el coche cogía calor y se desempeñaba un pelín por arriba pero nada. Ninguna franja térmica que desempeñe. Lo llevaré por segunda vez a ver qué me dicen ahora…

Que no te digan tonterías que para la luneta trasera no hay que dar ningún aire , para la delantera se enciende el aire solo además al darle al botón de desempaño. mucha suerte :four_leaf_clover:

Saludos

Bueno, hoy lo he llevado y me han comentado que tiene los cables que conectan a la luneta térmica arrancados :sweat_smile: que van a consultar a honda central como proceden pero que o se sueldan esos cables o cambian la luneta…

1 me gusta

joder jajaj q desgraciaos como arrancaos??? eso es de la cadena de montaje no me jodas

Pues que te lo arreglen y apañao. Mira que les cuesta asumir las cosas eh … uffff teniendo la garantía no hay problema eso es claro de fábrica.

Suerte

Sisi, me dice el tío, si está claro que ahí tú no has metido la mano porqué no sabes dónde está… Y yo… Pero que dice este tío. Ya os comentaré a ver qué es lo que hacen

1 me gusta

Bueno chavales, después de casi un mes de espera han actuado. Me han cambiado la luneta trasera. Este ha sido el resultado jjjjjjjj. Opinad sin miedo.

Que ha pasado ahi?

1 me gusta