Nuevo Civic X Sedan 2019

Buenas. Aquí pego un video del civic sedan 2019, ponen que es si sedan pero ami no me parece si, parece el sedan a secas.A ver que os parece.
Como cambio para mi acertadisimo, es la inclusión de ruleta de volumen y acceso directo a las principales funciones en la tablet, también hay algún cambio estético exterior menor.
https://youtu.be/wSXTb3Yehnw

Saludos.

1 me gusta

Mini restyling.

A mi me sigue convenciendo mi version hatchback, estoy muy contento con el mio, e incluso ya me he acostumbrado a que la climatización se maneje con la tablet.

Pero para gustos los colores, habrá otro que os gusten estos cambios.

1 me gusta

las mejores promos son en azul

Ayer me pasé por un conce de Vigo en el que tienen en la exposición un sedan diesel automático que les acababa de llegar. No sé si es solo en el diesel pero este no tenía palanca para el cambio si no que era por botones…

Los diesel llevan una transmision de 9 velocidades y no la cvt de los gasolina, pero no se si será por eso. A mi me gustan mas los botones.

Que cabrones, ya podrían montar esa transmisión en el 1.5 :joy:

1 me gusta

la pantalla lleva la perilla del volumen como se ha visto en otros videos?

Pero eso es del restyling, no?

Pues no me quedé con el detalle de la rueda del volumen y quien me atendió no me ayudó gran cosa, estaba supliendo al comercial habitual y no se enteraba de mucho…

1 me gusta

No lo parece, porque en el vídeo del sedan de la perilla, en el botón climate lleva subir y bajar velocidad a mayores. Y este de la foto, lleva solo climate.

Joe que restyling más guarro! No me gusta nada lo de los botones. Se lo podían haber currado un poco, en vez de poner una tapa de plástico en el hueco de la palanca.

Pues a mi me mola.

Ese sedán no es para américa?. Sabéis si llegará un restyling a España?. Le correspondería en 2020, no?