Parasol Honda (pegatina)

Hola a todos!
Algunos me habéis preguntado por el parasol que llevo.


En mi caso, yo tenia una idea de lo que quería y en Ed’s Vinyls me lo cuadraron para poder ponerlo en el cristal.
El chico hace rotulaciones de coches y además de pegatinas varias, os puede hacer parasoles personalizados. Tengo entendido que envía a cualquier parte de España y los precios son muy buenos.
Os pongo el contacto por si quereis preguntarle😁

4 Me gusta

Yo había pensado en colocarle un vinilo como el tintado que traían de serie los Accord typeS, en un tono no muy oscuro yo creo Que si podrían hacerlo no?

Pues me parece muy guapo así!!
Yo creo que si que te lo puede hacer. Si le envías un whats app, en poco tiempo los días laborables te va a contestar. Él ya ha tenido que hacer mi parasol así que tiene las medidas. Le pasas la foto de lo que quieres y el se ocupa de todo y te dice como va a quedar.

1 me gusta

Guay teniendo esa medida pienso que lo harán sin problema

1 me gusta

Pregunto, lo que llevas en los antinieblas es vinilo también? :blush:

Quedan muy bien ambas cosas

Sii, son 2 capas de vinilo amarillo para que no quede verdoso

1 me gusta

Le mandaré un WhatsApp mañana como se llama para dirigirme a el y que le digo las medidas del Civic azul tuyo no?

Me has pillado jajaja no se su nombre. Lo tengo como Ed vinyls :sweat_smile:

1 me gusta

:see_no_evil: bueno ya le escribiré mañana y que me diga

1 me gusta

Esto es legal? ya no hablo de ITV… si no de GC

Tengo entendido que si te pasas de los cm establecidos ya se considera que pierdes visibilidad y ya es ilegal, no recuerdo que distancia puede tener dentro de la legalidad ten en cuenta que el Accord venía de serie así, yo quiero hacer lo mismo y buscar un vinilo que sea translúcido o ahumado.

Ahora que lo dices, en la luna viene una marca, que tb viene en el Octavia de mi padre que si trae esa banda… y coincide con la marca que comento… será para eso?

1 me gusta

Si, hay algunos coches que tienen esa marca esa es la distancia legal pasada esa distancia ya te crujen en un control y evidentemente en itv

Sería lo suyo poner los cm que son para que todos lo sepamos, si me entero lo pongo o si en este caso tú lo pillas antes lo dices por el post sparky👍🏼

Yo según tengo entendido cualquier pegatina en el cristal delantero, menos las “homologadas” ITV, y emisiones están prohibidas.

No pasa ITV. En algunas mas permisivas te la dejan, pero si quieren, aunque sea una pegatina pequeña te la pueden hacer quitar

1 me gusta

No afecta a los sensores que tiene el coche por ahí arriba?

No afecta, lo que si que tienes que tomar bien las medidas para que cuando lo pongas no tapes nada

1 me gusta

Soy de Barcelona, si me paso por la tienda tendrán las medidas guardadas no? y cuánto te costó?

A ver, que os venís arriba y como ya han comentado, no se pueden poner a riesgo de falta grave en ITV.

https://civicxclub.com/t/pegatina-en-el-cristal-frontal/1646/8?u=morrillu

Morrillu: Lo que diga la GC, eso ya…

3 Me gusta