Presentación. Civic Sport Plus

Hola.

Me acabo de comprar un Civic Sport Plus 1.5.

Muy contento. Pero me preocupa un sonido, creo que de rodadura, en el eje posterior. Es como un ulular.

¿Sabéis si es normal?

Saludos.

Bienvenido!!
Cuéntanos algo más de ti y unas fotillos de la máquina.

Puedes describir algo más el sonido?

Saludos!

yo no puedo ayudarte llevo solo tres semanas con el y ruidos cero aparte de que el mio el el 1.6

El sonido es como un ulular. Es un “uuuuu” que se da a partir delos 70Km/h.

Yo soy de Valencia, y la foto de mi coche es la del perfil ;).

Bienvenido!!!

Yo la verdad que a párate del sonido de la rodadura de las ruedas en general no he escuchado nada raro, ni nada que suene especialmente en el tren posterior.
También tengo el 1.5 sport plus

Podría ser por no llevar una bandeja sólida que aísle el ruido en la zona del maletero?

Bienvenido!!

Vamooos! Otro valenciano con un sport plus azul!! Bienvenido compi, preciosa maquina :ok_hand:

Tiene pinta a ser el sonido del aire acondicionado. Mira a ver si cuando lo oyes tienes el clima en auto

Pues yo creo que es el sonido del Civic, ese uuuuu lo oigo desde el primer día .

Pues yo nunca me había fijado :thinking::thinking:

Estoy viendo venir que lo viy a escuchar y va a ser una nueva obsesión :sob::sob::sob:

bienvenido vecino. si que es verdad que hay bastante sonido de rodadura. suele venir del maletero. aunque lo que comentas del pseudosilbido viene del clima, sobre todo en 4a cuando Le das un poco de calor al pedal.

Como comenta el gran @soke cuéntanos un poco más de ti y de tu máquina.

Si te animas, la semana que viene quedaremos unos cuantos de la com. valenciana

@Galdonnn te puede meter en el grupo

Yo la primera vez que lo lleve por autopista es verdad que sentí un sonido parecido, mal comparado era como cuando un tren rueda por los raíles , un… uhhhhhhhhhhh

A mi me paso algo similar, era poca cosa, pero algo se notaba

Si es el sonido de rodadura, se soluciona en gran parte poniendo las yokohama que llevo yo :smiley:

1 me gusta

A mi también me ¿pasaba? Es un sonido de rodadura que aumenta con la velocidad. Es como cuando circulas por asfalto muy rugoso a alta velocidad. A mi también me llamó la atención y hasta mi mujer lo notó. El ¿pasaba? es porque con los kilómetros se va atenuando y ahora apenas lo percibo así que supongo que o me he acostumbrado o tiene relación con el “asentamiento” o desgaste de las ruedas… Personalmente creo que lo segundo.

Que Yokohama son las que montas???

Yokohama Advan Sport V105

1 me gusta

Lo tendré en cuenta para el futuro :ok_hand::ok_hand:

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Comprobado que uno de los ruidos es del climatizador.

¿Deja de hacerlo con el tiempo?