Problema con android auto y el bluetooth

Quiero consultar si alguno tiene el mismo problema, no consigo que me funcione Android Auto de ninguna forma. Instalo la App en el móvil conecto el móvil al puerto USB y aparece el icono de Android Auto en la tablet le doy y todo funciona correctamente. Al día siguiente enchufo el móvil al cable y no aparece el icono de Android Auto en la tablet aparece el mensaje de cargando y de hay no pasa, solo me funciona desinstalando la App y volviendo a instalarla pero solo funciona el primer día.
Con respecto al bluetooth no consigo que me transfiera música a la tablet. He probado a desinstalar e instalar y no hay manera en las propiedades de conexión aparecen el símbolo de la música y el teléfono. No se que puede ser el móvil es un Motorola moto z con Android 6.0.

A qué te refieres con transferir música a la tablet?
Por bluetooth lo que se hace es emitir el sonido desde la app de musica del movil a la tablet.

Tienes que revisar lo siguiente:

En el móvil, en el apartado de BT, métete en honda FIT y mira que tiene habilitado la transmision de audio y contactos.

Luego en la tablet lo mismo, vete a la configuracion de BT y revisa lo mismo

Qué modelo de móvil tienes?
Has probado con otro?

Pues parece que después de mucho leer y traducir en el foro civicx.com parece que lo he conseguido.
He activado en el móvil en Opciones de desarrollo:
-Depurar por USB.
-Verificar aplicación por USB.
-Registro búsqueda HCI por Bluetooth.
Creo que no se me olvida nada. Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

1 me gusta

el android auto cada día que sacan una versión nueva lo joden más…

1 me gusta

Pues al final he tenido que cambiar el firmware al movil porque no habia manera de hacer funcionar el android auto, tambien compre el cable que recomendaba google para esta app y tampoco funciono.
Dejo el link del cable

1 me gusta

Como hiciste para cambiar el frimware? de donde lo sacaste?

Yo tengo un Motorola moto Z 1650-5 venía con Android 6.0 y nunca se actualizaba vía OTA los firmware los puedes bajar de la página web de
https://www.xda-developers.com/ pero tienes que tener mucho cuidado porque se te puede quedar como un pisapapeles si lo haces mal.

Bueno… Aver como explico esto… Como ya dije mas arriba tengo problemas con el AA y mi huawei mate 10… El caso es que independientemente del cable usb tipo c que use se me desconecta mostrando un mensaje indicando un problema con la carga, pero esto solo me lo hace cuando el movil esta por debajo del 95% de bateria, es decir, por las mañanas que el movil está al 100% uso el AA sin problemas, pero ya por la tarde que la bateria se ha consumido es imposible.

He probado a borrar la caché de las aplicaciones, reinstalarlas, dar permisos a la oocion de depuración de usb, a que el usb solo sea de carga o mtp, a dejar la pantalla en encendida mientras tanto… Y no hay manera… Todo apunta a que la gestión de carga o super carga que hace el mate 10 hace que los 1.5a del cargador usb del coche sean insuficientes para hacer una carga continua, porque justo cuabdo se desconecta em AA el movil no esta cargando y es que creo que la supercharge solo funciona en los comienzos de la carga y luego ya carga a velocidad de “mortales”.

Dicho esto, sabéis de algun programa que me permita gedtiinar como gestionar la carga de la bateria? Le pasa esto a alguien mas? Por suerte tengo otro mate10 para probar si es cosa del movil o del coche

has probado a desinstalar el AA del móvil y volver a instalar?

didnt read lol

Sí, y borrando cache y datos…

Lo de android auto no lo se pero la musica por bluethoot puede se que tengas activada la casilla de audio hd. Si la tienes activada las llamadas funcionan pero la musica no va.

no he visto esa pantalla en mi vida hulio

Sparky que version de android tienes en el movil.Has probado con otro telefono igual que el tuyo para ver si funciona.Una solucion es probar a ver si lo puedes actualizar via OTA a la ultima version de Android y si no puedes intenta restaurar de frabrica el movil, pero antes hazte una copia de seguridad.

Android 8.0 con la capa emui… Tengo que probar con otro mate 10 (el de mi pareja) y con un s7 edge que si permite desactivar la carga rapida

Y aqui el fundamento de mi teoria

diferencia de otros sistemas de carga rápida , SuperCharge de Huawei utiliza un cargador inteligente que entrega una potencia de carga de hasta 22,5 W, o lo que es lo mismo, puede llegar a introducir en el smartphone una intensidad de corriente de 4,5A a una tensión de 5V.

Este sistema de carga no opta por subir la tensión eléctrica para acelerar la carga de la batería utilizando voltajes variables de 7, 9 y 12 voltios como sí hacen otras soluciones de carga rápida, si no que se centra en subir el amperaje de manera inteligente y segura a través de su conector USB de tipo C.

Durante el proceso de carga, SuperCharge utiliza una intensidad superior a 4 amperios hasta que tiene aproximadamente la mitad de la capacidad de carga de la batería. Después, va reduciendo poco a poco ese amperaje a medida que se acerca al final de la carga.

Por tener una referencia clara, con un cargador normal de 2A realmente se obtiene una carga de una intensidad de algo más de 1,6A, lo cual implica menos de la mitad de lo que es capaz de gestionar un cargador SuperCharge, por lo que se reduce el tiempo total de carga a menos de la mitad que un cargador tradicional.

Casualmente cuando falla el movil es cuando la bateria está por debajo del 95% que es cuando hace “micro cargas”. Además la toma usb del coche pone que va a 1.5a

Es lo unico a lo que le encuentro sentido ya que si fallara el movil lo haria también por las mañanas

A mi el oneplus 3 me iba de lujo (ahora en la tablet pongo el ktuner), dejando de lado que el waze tiende a petar en viajes largos. Pillate el 6t que es un pepinazo xD

1800kms de viaje y ni un problema con waze en carplay :joy:

Oh si claro! estoy en ello… por cierto, dame tu numero de tarjeta y así termino ya la compra :joy:

Aqui está: T3RR 13H? 5432 6543