¿Qué es lo que te enamoró del Civic?

Buenas tardes:

Ya creé un post para comentar lo que es más mejorable del coche, así que ahora toca hablar de esos aspectos que te encantan.

Gracias por comentar y un saludo.

A mi me enamoró la estética deportiva del coche, me encantan los faros de led, el salpicadero me gusta mucho y la suavidad del motor entre otras muchas cosas

1 me gusta

Yo no lo habría dicho mejor.

Pues si Andoni lo has detallado muy bien
Comparto lo dicho contigo

  • La dirección
  • Los frenos
  • La postura de conducción
  • El tacto de la caja de cambios
  • El motor
1 me gusta

No quito ni una coma! :clap::clap::clap::clap::clap:

Hola

Sin haberlo probado hasta que me lo dieron, lo que mas me gusto fue:

  • El Diseño, tremendo!!! ya no veo coches por la calle que me gusten jeeje
    *El interior, bastante acorde a la epoca…otros parecen estancados en el 2010
    *La sensacion deportiva que me dio al sentarme y coger el volante, venia de ver otros coches por lo que me agrado bastante.
    *la capacidad, ya sea del maletero(inmenso para ser un compacto) o la de las plazas delanteras y traseras son bastantes generosas.
    *Todo el paquete Sensing
    *El diseño de las llantas

Una vez que ya lo tuve y probe:

*Lo silencioso y suave del motor, aun siendo un tricilindrico(1.0), chapò!!!
*la soltura con que mueve el 1.0 el coche, al ser tan grande en relacion a otros compactos pense que se quedaria algo corto y podria ser perezoso, pero no es asi.
*El cambio es una delicia y su posicionamiento perfecto
*La dinamica del coche (era lo que mas me preocupaba) y…INCREIBLE!!! paso por curva es de 10

Vamos, a mi gusto un coche bastante redondo si te cudra su diseño.

saludos

2 Me gusta

Me gusta todo la verdad, fue verlo en el concesionario y enamorarme, luego me monté y supe en cero coma que era mi coche. Que suavidad, que gozada de conducción, y que estética deportiva tan guapa, y eso que solo llevo 500km. Aun me quedan años de alegría. :blush::cowboy_hat_face:

1 me gusta

Fue verlo y tenía claro que tenía que ser mi coche, después de probarlo ya ni os cuento.
Estética deportiva.
Interior bonito amplio y cómodo
Tacto del cambio, suavidad de marcha
Maletero.
He tenido muchas motos Honda y me faltaba tener un Honda auto.

2 Me gusta

Al ir a verlo: sus 182 cv, su diseño “agresivo”, cuando me sente en el concesionario su puesto de conduccion: era alto, mucho mas que mi anterior mazda 6 y veia muy bien el morro, y la palanca del cambio tan a mano y tan linda. Y su interior grandisimo para ser un 5 puertas. Alli mismo ese dia lo compre.

Despues en “marcha”: su buen motor, su gran frenada, su gran estabilidad.

1 me gusta

lo suyo es mirar hacia delante, y no fijarse en si ves el morro o no! :slight_smile:

1 me gusta

Joe yo el morro ni lo veo, igual voy muy bajo :thinking:

A mi lo que primero me llamó la atención del coche fue el diseño, me pareció espectacular.
Luego en el salón del automovil de Barcelona de 2017 ya tenía claro que quería un coche nuevo y probé varias alternativas (Que si Mazda 3, que si el nuevo Renault megane, que si Lexus CT200h y algunos más) y el último que me quedó por probar fue el civic que, por organización de la marca y su stand, funcionaba por cola y no por cita, como si hacian Mazda y Renault, por ejemplo.

Fui al salón con un amigo mío y ya nos habiamos visto todos los stands así que nos quedamos delante de la carpa exterior de Honda charlando y echando unos pitis, viendo llegar y salir a la gente que iba delante nuestro. Obviamente el que tenía más lista de espera (Yo inclusive) era el 1.5 manual.

Cuando llegó mi turno el ‘comercial’ me dijo algo como “Os he visto mucho rato esperando y me habéis dado algo de pena, así que vamos a hacer algo diferente, vamos a hacer una prueba dinámica y luego lo pruebas tu ¿Qué te parece?” y una vez fuera del recinto desconectó el control de tracción y empezó a darle gas a fondo, haciendo deslizar las ruedas diciendo “Mira, pero si esto derrapa solo”. Recuerdo que se fue de culo varias veces y pensé que vaya manos tenía el comercial para derrapar un tracción delantera. No sé a cuanto tenía las pulsaciones pero os aseguro que tenían la misma intensidad que “el primer beso” (Y, en cierto modo, lo fue!)

Después de esa pequeña exhibición (aka: prueba dinámica, ese día aprendí el concepto jajaja) pude probar yo el coche y subrayo lo que han dicho los compañeros: posición de conducción perfecta, un cambio que te incita a subir y bajar de marcha constantemente, un motor muy muy muy pleno…

Una vez de vuelta al recinto el ‘comercial’ se identificó a si mismo como piloto del campeonato europeo de turismos (Luis Palmero, para más señas. luis.palmero en instagram) y en ese momento entendí las manitas jajajaja

Lo demás ya es historia, en mis manos tengo un civiquín.
(PD: Perdón por el tocho jaja)

5 Me gusta

Me gusta su nobleza en los pasos por curvas cerradas. Pero lo que mas me gusta de todo es que pide correr. No esta vivo pero tiene un corazon de pura sangre.

3 Me gusta

Lo del morro es una referencia, pero conduciendo si, mejor mirar pa lante, sino tamos jodidos… :upside_down_face: :grinning:
Me llamo muchisimo la atencion, 1º por venir de uno superbajo dentro sentado, y 2º porque habia leido que el asiento del Civic 10th venia bajo (y el del copiloto mas todavia).
De hecho la comecial me vio sentado y me dijo: “vas muy alto, hay que bajate un poco el asiento” y me entro la risa.

2 Me gusta

A mí me llamó la atención el precio por el que me le dejaron :joy:. En serio, aparte de ese detalle me gusta el diseño (obvio), y el chasis. Hay que reconocer que por carreteras de curvas va muy fino el coche, y la dirección es super directa. El motor pide estrujarle y sacarle más potencia, cosa que me encanta, ya que no se le nota forzado. En terminos dinámicos, estoy gratamente sorprendido.

2 Me gusta