¿Qué estrategia utilizaste para conseguir el mejor precio?

Buenos días:

Ya sabemos como está montado esto de comprar un coche y nos guste o no tenemos que entrar en el juego del regateo, pero claro depende mucho de la necesidad de vender que tengan y de la nuestra de comprar.

En esta tesitura me encuentro, mirando la competencia y preguntando precios en una primera batida.

En otras marcas me estoy encontrando situaciones curiosas en las que parece que no tienen ganas de vender, ofreciéndome incluso precios por encima del configurador.

¿Cuánto habéis conseguido bajar el precio respecto del configurador?

¿Marcastéis el precio al que estabáis dispuestos a comprar el coche?

¿Hubieráis comprado otra marca si no hubieran sido razonables?

¿Comprastéis en otra provincia?

¿Cuál sería el precio “bueno” para un 1.5 Sport o Sport Plus?

Cualquier consejo o recomendación será muy bienvenida.

¡Muchas Gracias!

Un saludo.

1 me gusta

Mi estrategia fue muy simple. Pedí presupuesto en Carnovo.es a final del mes de Noviembre y a finales de Diciembre me presenté en el concesionario de mi ciudad con el presupuesto más bajo que me dieron. No me lo igualaron pero se quedaron a 100 euros. Así que acepté y me ahorré el viaje a Madrid.
Simple y efectivo.

2 Me gusta

¿Ese precio de Carnovo cuanto descuento suponía respecto del precio del configurador?

Muchas gracias.

Pues el configurador eran 31.000e y el presupuesto de Carnovo 25.000e

1 me gusta

Cuando fui al concesionario tenían un 1.0 en stock con 200 km sujeta a una oferta de financiación de 15000€ más una entrada. Comparado con otros concesionarios el precio estaba Bastante bien, 1000€ menos que coches con 5000 km… Les regatee un pelin más y me aceptaron el anteriores coche k tenia knno valía ni 500€ por 1000€. Total k financiando el coche y con la opción de cancelar al año y medio me salió bastante bien. La estrategia fue fijar un precio y negociar en base a ese precio, hablando con intereses y demas

1 me gusta

Cuánto y dámelo ya
Hasta ahí llegó mi regateo :rofl:
Me dieron buen precio por mi coche anterior y el precio por el nuevo me pareció correcto.
Además que me dieron cosas gratis y me montaron chucherías mías también gratis :v:

3 Me gusta

Hola, yo también tengo un 9 Diésel y estoy planteándome el cambio y negociando ahora. ¿Por cuanto te compraron el tuyo y que acabado era?
Gracias de antemano.

Salu2

1 me gusta

tenía le LifeStyle y me lo compraron por 14000€ cuando tenía precio de tasación de 12500€

1 me gusta

El mismo que yo. Con 2 años 11meses. Me ofrecen 11.500 en la casa y haciéndome un favor. . Ni te cuento las empresas esas que se se anuncian en la tele…
A pelear toca.

1 me gusta

hola tengo 25.500 € pa un sport plus azul, tienes? NO, siguiente conce… y asi jejeje

a veces no sale en stock nacional a nadie pq algun “jefazo” lo tiene bloqueado para el, para por ejemplo, ponerlo de demo en conce, y BINGO!

2 Me gusta

Buenas, yo tenia ya precio cerrado y apuntito de pillarme un leon FR tsi de 150cv y un dia despues de salir de seat me pase por honda que estaba al lado por ver cuanto salia el civic (estaba recien salido) ya que a la jefa le gustaba mas que el leon…ya la decia yo “que es mas caroooo” jjaja efectivamente 3000 euros (21.000) mas caro y hablo del 1.0 elegance y mi presupuesto no podia subir mas…pues me fui de honda asqueado ya que me gusto mucho y sin probarlo…por circunstancias se me atraso la compra del leon un par de meses de lo pensado y justo recibi una llamada del comercial de honda (le deje telefono) diciendome que en ese mes tenian los dias honda, como le dije…mas de 19000 olvidate sino ni me acerco…mi sorpresa fue escucharle decir que fuera que algo podrian hacer…efectivamente, a ese precio me lo dejaron, pero tuve que correr para hacer unos papeleos para comprarlo con el iva superreducido porque a final de mes habia qu ematricularlo si lo queria a ese precio…no os imaginais el stress para conseguir el papelito de hacienda uffff veia que llegaba la fecha y no lo tenia, fue al final comprarlo y me puse hasta malo jajajaja me costo la salud pero lo consegui!!! jajja encima a 16.500

menuda odisea

saludos.

2 Me gusta

Yo también, clavado 16500€ pero entregando mi xustiya de coche jijiji

1 me gusta

minusvalia imagino

mi madre, si

Yo también estoy valorando para comprar el León FR TSI 150 CV y me parece que tiene una mayor calidad que el Civic en cuanto a tacto y montaje de materiales, especialmente en el salpicadero.

Me piden casi 27.000€ por un Civic Sport y en cambio el León me sale por 22.000 €. Precios al contado y es que 5.000 € me parecen muchos…

Por el sport no pago 27k ni loco.

1 me gusta

Pues estos precios me estoy encontrando por mi zona, y para flipar más un Golf RLine TSI EVO 150 CV por 29.000 € :face_with_raised_eyebrow:

Si es que le quitan las ganas a uno de comprar, cuando estamos viendo por internet que se paga menos, pero no se bajan del burro.

Ese precio hay que negociarlo xD

1 me gusta

¿Cuál te parece un precio razonable para el 1.5 Sport?

Yo pagué 27k por el sport plus con varios accesorios, el sport teoricamente son 2000e menos.

1 me gusta