¿Que marcas/arañazos lleva vuestro coche?

Muy buenas abro este tema, que se que a nadie le gusta tener en su coche el minimo roce o algo tan simple pero imposible de evitar como que salte alguna piedrecilla de la carretera.
Os muestro aqui el que tengo yo que sin darme cuenta ya que mi garage es estrecho lo roce con las botas de seguridad del trabajo por alguna piedra clavada en la suela.

Huy,yo te puedo escribir un libro,llevo desde los chinazos en el capo a regalitos con llaves en los paneles,así como besos de aparcamiento

LOL me encanta este post! el muro de las lamentaciones! :wink:

2 Me gusta

¿Ese spoiler del roce como va sujeto, se nota firme? Lo comento por si es fácil rozarlo o apoyar los pies al salir.

Supongo que con pulimento podrás disimularlo, aunque ese material brillante tipo negro piano se raya con sólo mirarlo.

joder… mis dies jajaja

pues yo he vivivo la caida de UN ARBOL Y DE UNA VALLE METÁLICA, un roce con una moto en la M-30, seat leones empotraos en mi maletero…

esto es donde aparqué yo, lo de la valla, ya había retirado el coche:

Ya es mala suerte!! No se puede tener nada. Lo que peor llevo son los “descuidos” al aparcar. Algunos se pasan.

Yo lo tenia asumido,por lo menos me lo respetaron varios meses,ahora tiene tocaditas por todos lados,en fin lo que no iva a hacer es no comprar el coche por tenerlo que aparcar en la calle.

Está claro, los primeros duelen más. El coche se sigue disfrutando.

Ufff… :sweat_smile: