¿Qué os parecen los protectores laterales de puertas?

Supongo que a todos nos gusta conservar el coche lo mejor posible y con la moda de hace unos cuantos años de dejar los laterales sin protección ninguna de la chapa, poco se tarda en que te dejen las puertas llenas de marcas de abrir puertas sin cuidado.

Las originales son bastante caras, casi 500€

Y parece que también hay en la industria auxiliar; La foto es de un foro americano y no se si son específicas del Civic o un modelo universal.

Es común escuchar que quedan feas, pero a mí no me lo parece y llevas un extra en protección, que de todos los golpes no te librará, pero sí de algunos.

Saludos.

Personalmente con la forma de las puertas de este coche no me gustan nada de nada

Uffff, yo no lo veo, personalmente no me gustan

A mí los originales no me gustan y menos inclinados como las dos primeras fotos, además la de la puerta delantera protege más bien nada; Pero las tiras negras sin inclinar del resto de fotos no quedarían mal en colores oscuros.

El tema es buscarlas y que sean de una calidad buena.

Para gustos, colores.

Pero yo tampoco lo veo, sorry :see_no_evil:

No quedan mal los que van en horizontal, si el coche no es mio, claro JAJAJA

1 me gusta

Hola qué ase , a ver como la primera foto es el mío te diré:
el Civic que quería lo tenían en exposición, cuando me decido, va y le habían puesto los protectores de las puertas , les dije que ni los quería ni los iba a pagar porque me gustaba la puerta lisa de serie, me dijeron que la marca les obligaba a poner algún extra en los coches y le había tocado, pero que no me las cobraban… y que no me las podian quitar, supongo pq luego me iban a tener que pulir esa zona. He hecho pruebas y la puerta delantera no queda muy protegida, sólo y muy justo si al abrirla hay un pilar de párking. Así que no las pilles , al menos por las de Honda.

1 me gusta

horror, ni unos ni otros.