Recopilación de manuales

Hola chicos con el fin de facilitar la búsqueda (que por ahora no hay tantos manuales) los voy a poner aquí en un listado y se añadirán según crezcan.
Aunque el sistema de busqueda del foro funciona muy bien, es algo que seguro se agradece

16 Me gusta

Chincheta!

Muy buen recopilatorio

1 me gusta

actualizado con el manual del civic

¿Hay por ahí ya algún manual de taller? Aunque sea en inglés…

Añado manual en inglés para desmontar los pilares A, B y C. Ojo porque implica romper grapas y tener nuevas de repuesto. Pienso que puede venir bien a los compañeros que comentaban ruidos por la zona de los cinturones de seguridad.
Saludos.

1567598072223_Pillar.pdf (6,4 MB)

actualizado con desmontaje faros traseros

Manuales de instalacion de accesorios para versiones americanas, mucho ojo con los cables si fuera el caso.

estan sacados de este hilo del foro americano, donde dicen que supuestamente viene uno para instalación de cámara trasera, que no encontré.

1 me gusta

hola chicos anado un manual del embrague con sus par de apriete, por si alguien lo necesita saludos.SM_23.en.es.pdf (1,7 MB)
Bueno os dejo la web donde viene todo despieze con sus par de apriete y esas cosas.
saludos
Honda Civic (FC/FK) 2016-2020 Service Repair Manual + Owner’s Manual - Get Free (cardiagn.com)

2 Me gusta