Red para maletero

Chuche: red para maletero
TIenda: amazon
Enlace de compra: RED
Precio: 12.99
Foto:
image
Opinión: DPM

Yo pille esta

para cuatro trastos está de lujo.

1 me gusta

Como se engancha? Tiene algún anclaje en el maletero? Yo pensaba reciclar la que tengo en mi coche actual, es rectangular y tiene seis ganchos de plástico bastante gruesos en forma de J

El maletero tiene anclajes, sí, pero esa va con velcro.

Icemanm donde pillaste el protector del maletero? me gusta porque aparece lo de las letras de civic.Podrias pasar el enlace? Gracias.

es el original de Honda. Me lo regalaron con el coche jejeje

1 me gusta

Si se pone el protector de goma inferior, se pierde la opción de anclar la red? (La grande, la de ganchos)

Yo tengo la cubeta y la red sin problema. No sé por qué vas a perder la opción

Me refiero a la red que va enganchada, que se suele poner sobre el suelo,o en vertical para dividir en dos. No a la de velcro pequeña.

Tienes el enlace?. Así no me arriesgo si esa te va bien…

Ahí va!
https://www.wish.com/c/568236f867706826ae695367

1 me gusta

Hola Rafivic.
No se despega? Yo pille un par de esas en Amazon (uno de los juegos de redes más vendidos) y a la hora de pegarlo en los laterales de mi Sedan se desprendía sin mirarlo. Da igual que lo pusieses tenso como que no,… Una auténtica decepción…

A mi si que me aguanta pegado. Alguna esquina si que se despega de vez en cuando, pero por lo general va siempre bien sujeto.

OK, gracias por la respuesta.
Podrías compartir el enlace de esas redecillas que compraste para ver si son las mismas que pillé yo u otras de mejor calidad para ver si me re-animo?
Gracias de antemano!

Es el que puse un poquito más arriba, es de wish.