Reproductor JetAudio Plus para instalar en la tablet

Bueno, después de varias semanas probando los EQ para la música del reproductor de serie (más info aquí) he visto que son una soberana mierda.
Casi no se notan los ajustes y a nada que te pases se desvirtúa el sonido.
Así que decidí probar a instalar una App de reproducción con EQs incluidos como PowerAmp (pero no encontré versión Pro crackeada).
Finalmente me decidí por el JeatAudio Plus, que es muy parecido al PowerAmp pero está pagado.
Este reproductor permite reproducir CUALQUIER formato de audio y tiene un huevo de filtros, ajustes y EQ de 10 bandas, pero después de mucho rato ajustando a mí me mola con los ajustes de las fotos en EQ, activando el X-Wide (envolvente) y el Crystalizer (aclara un montón el sonido).

JetAudio Pro click aquí

Pantalla principal (personalizable)

Muy importante elegir los altavoces como perfil (se nota el cambio)

Al iniciar por primera vez nos pide elegir código de caracteres (yo elegí este)

Mi configuración (me toqué dentro del coche con lo bien que suena ahora)
AM3D y Bongiovi DPS funcionan perfectamente (son como procesadores de audio por software), pero no me gusta como suenan en el coche.




Por defecto, al pasar de canción hace superposición entre ellas. Configurando como en la foto funciona de forma normal para mí (pasar/pausar/iniciar canción sin hacer degradados/superposición)

8 Me gusta

Sin Hack se puede instalar? funciona con cualquier fuente?

Sin hack no se puede instalar nada.
No he probado, pero creo yo que sólo va con música del USB, que es lo que yo uso.

jo pues si pudieras probar con el audio BT…

De verdad que es lamentable el sonido en este coche, he seguido tus tutoriales de como cambiar los altavoces, pero tengo una duda , me extraña que a día de hoy existan tweeter y medios tan malos como para no dar mejor sonido, ¿no se deberá más a la configuración dsp que trae de fabrica?. De car audio entiendo poco o nada, de audio domestico sí, para que te hagas una idea en casa tengo una pareja de bW matrix 802, una pareja de infinity kappa 8 y unas sonus faber minuetto. Dos dac cambridge, etapa y previo sony ta80es, otro previo cyrus y dos etapas yamaha profesionales. He tenido un montón de reproductores y he llegado a la conclusión que entre uno de miles de euros y uno baratejo apenas hay diferencias audibles, al igual que en previos y etapas, lo fundamental cajas y colocación.
Vamos al tema, cuando instalas el jet audio ¿sabemos si puenteamos el dsp definido de fabrica, o estamos ecualizando sobre él?.

Los altavoces se notan y todo el que los ha cambiado te lo puede decir. Lo que no sé es cómo ponen los originales tan chusqueros.
Con el Jetaudio no sé si llegas a anular el dsp del coche, pero no consigues nunca ecualizar tan bien como lo harías en cualquier otro medio, así que supongo que ecualizas por encima

Porque al 90% de la gente le sobra y le basta.

Morrillu: y no conducir aislado, peligroso desde el punto de vista de la seguridad vial

1 me gusta

Ahí puede estar el problema, yo soy de buscar respuesta plana, pero claro si ya te tienes que pegar con el dsp entonces estas jugando no sólo con ajustes de ecualización también entran en la ecuación retardos. Lo lógico hubiera sido que dieran la opción de desactivarlo.

ya coño, pero q no lo vendan como “premium”, que digan simplemente que son 11 altavoces en vez de 8 y tengan una opción de audio mejor, que no sea solo el ecualizador 3D es que te sajan 400€ :crazy_face:
y yo no voy aislado, pero me gusta la calidad de sonido (otros sí que van en una burbuja sonora jajajaja)

1 me gusta

En el mundo del marketing y el postureo, es la palabra correcta para definirlo.

Morrillu: la solución, todo fuera como en los TypeR antiguos… menos peso

1 me gusta

He instalado el jet audio y sin ser brutal, si mejora un poco , lo único que es un sistema muy farragoso, no me gusta la interface, buscaré otro, antes de quitarla quiero probar a meterle música en formato ape y flac por ver si en formatos no comprimidos se nota una mejora.

a @Sirone le gusta esto :joy:

No tiene mala pinta este:

Yo tengo el sport sin sonido premium y no me parece lamentable, aunque si que he tenido que ecualizarlo un poco, también depende de la fuente donde venga el sonido. Ahora bien, quien espere un sonido celestial del audio premium lo lleva claro.

1 me gusta

He estado leyendo un poco por foros americanos y si es posible dejar el dsp en plano, dicen que la mejoría se nota y mucho, el problema es que cada vez se reinicia, es decir no se puede dejar fijo. No tiene lógica que honda no te permita escuchar la música como a ti te apetezca y tengas que sufrir la capa dsp que a ellos les de la gana, porque según ellos suena mejor, cuando es una mejora que no tiene coste económico en el precio del coche.

hola , soy nuevo …lo de hack es la aplicacion “pagada” de honda ?? por que el mio creo que ya no lo tiene , no hay otra manera de instalar app a la pantalla del coche ??

seguis contentos con la ecualizacion de esta app ??

muchas gracias !!!

Hola Maiden
Busca un poquito en el foro, anda
Con poner honda hack tienes varios post para aprender

Muchas gracias , ayer ya ví algo sobre el tema…a ver si me sigo infornando…casi todos lo lleváis ?? No da problemas ?? Gracias !!!

Hombre TODOS no, pero sí muchos y que yo sepa 0 problemas
Eso sí, no instales los servicios de Google nunca

2 Me gusta

Gracias