Reprogramador Ktuner v1.2

Yo esperé hasta los 10000km :+1:

esperar lo inevitable es de débiles… xD

Yo los 1000 :joy:

Pero yo los 10k los hice en 4-5 meses :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Y yo los 1000 jajajajajaja

Una pregunta estoy pensando en adquirir Ktuner y mi pregunta seria la siguiente.

Cuantos Cv te sube haciendome directamente la Stage2 y cuantos Nm?

Un saludo gente y encantado de pertenecer a este grupo y ser un enchichado más😜

Aprox +40cv + 40Nm.

@soke Leyendo el Post del Ktuner y que puso Jose el total para el modelo 1.5 seria este no? (Aprox)

De serie 182cv 240Nm

Con Stage 1 y 2, 242cv y 300Nm?

Gracias de nuevo y un saludo✌️

Eso es justo lo que he dicho. El coche de serie no da 240Nm son casi 260 en banco, por eso los +40Nm

1 me gusta

No sabia que en banco daba 260 desconocia eso, gracias por la aclaración. Si pusiera Intercooler y un kit de Admisión ganaria algo mas verdad?

Algo más, si. Habla con PRL a ver que precio os dan para un CAI y el intercooler :slight_smile:

Vale gracias, podrias pasarme el contacto directamente de PRL @soke??

Estan en el foro de patrocinadores. Acaban de hacerse patrocinadores

2 Me gusta

242cv? La stage 2 son unos 220cv y 350nm de pico de par. El intercooler te dara algo mas pero sobretodo te ayudará a no perder potencia por calor.

Bueno sinceramente a mi me interesa tener mas Nm de fuerza si llega a eso con Intercooler de serie y al tiempo adquiero un Intercooler y un kit de admisión mejorado yo creo que algo más subirá. Gracias por el comentario @kytos

No se de donde has sacado esos números
Los propios de ktuner dan estad cifras sin modificar nada más:
Stage 1: ~200cv. ~280Nm
Stage 2: ~220cv. ~300Nm
Aqui nadie ha ido a banco aún, pero la stage 2 del ktuner es muy conservadora. En cualquier taller te la considerarían stage 1 nada más
Si cambias admisión y línea de escape algo más ganarás y con el IC no perderás potencia en verano (cosa que a mi me pasó el verano pasado)

@icemanm Solo estaba preguntando ya que desconocía cuanta era la ganancia en cada stage y si era necesario cambiar admisión o IC para mejorar el enfriamiento sobretodo por eso lo ponia.

Tu llevas Stage 2 echa? O cuanto has ganado de cv y de Nm?

Nada hombre, entendí que era una afirmación
Yo llevo stage 2 dual + admisión SRI + línea de escape duramas
Ganancia real? Ni idea, no he ido a banco

@icemanm Y ganacia aproximada?? La que calculas tu mas o menos🙄

Será la que marca ktuner mas 6-7 caballos de la admision y escape.