Reset de la tablet (pantalla multimedia)

Hola,
Por si a alguien le interesa resetear (soft reset) la tablet que nuestros Honda usan como centro de control,
hay que pulsar sobre el botón táctil AUDIO durante unos tres segundos, tras los que aparece un mensaje de reiniciar si/no.
Tras esto se apaga la pantalla y tarda unos dos minutos en reiniciar.
Yo lo he tenido que hacer ya que el sistema había empezado a ir muy lento y además me había dejado de funcionar el android auto, no me reconocía el teléfono.
Saludos,

6 Me gusta

Está bien saberlo!! A mi a veces se me queda pillado el gps y no habia manera de hacerlo funcionar ni apagando el coche (no se si a alguien mas le va un poco mal). Quizas reseteando me funcione mejor

Perfecto gracias por la aportación. Yo solo la uso para clima / fuente de audio / android auto.

Como pequeña aportacion, si dejais pulsado el boton de menu se abrira una ventana con las apps que estan en segundo plano o en memoria (multitarea). Util si teneis el hondahack y os va lenta porque habeis abierto 80 apps a la vez xDxD

7 Me gusta

Muy bueno lo del botón menú,lastima haberlo visto ahora,lo hubiera incluido en mi video del honda conect 2 :grin:

Util saberlo…ami hoy se me habia quedado pillado el Android Auto y me he parado un segundo para apagar el coche y encenderlo, y cuando lo he encendido me han saltado todos los chivatos de que no funcionaba nada, que si el Lkas Aas, que si el freno de ciudad… Me he asustado y todo :scream:

Luego parece que he vuelto a apagar y a encender y se a puesto todo en su sitio…

Y como se restaura de fabrica?

En la opción de “restaurar de fábrica”

Morrillu: badaaamm… tsssss…

1 me gusta

Pero si la restableces de fabrica no pierdes el navegador??

El libro de instrucciones dice que se hace apretando el “HOME” para cerrar aplicaciones.

Puede cerrar determinadas aplicaciones abiertas que se estén ejecutando en segundo plano en el sistema.

  1. Seleccione y mantenga pulsado HOME . 2. Seleccione la pestaña Activo.

u Si selecciona la pestaña Activo/Historial, puede cerrar las aplicaciones abiertas y borrar el historial de actividad de la aplicación al mismo tiempo.

  1. Seleccione una aplicación que desee cerrar. 4. Seleccione Borrar.

u La pantalla volverá a la lista de aplicaciones.

imagen

Y no te pide ningún número / pin luego ?

Nop, es el mismo software que llevaba en el IX y nunca me pidió nada.

Morrillu: no veo yo a los japos innovando en el sistema multimedia…

Hola gente.

Desde ayer la tablet la tengo bloqueada en el primer mensaje que aparece, donde tienes que darle a aceptar para abrirla. Se apaga y se enciende constantemente (ya con el reloj que sale cuando no tocas nada). El tactil no funciona y ni manteniendo presionado para el soft reset reacciona. Es posible y solo posible que sea causa de cambiar intermitentes? (por tema electrico o algo, yo que se. Nunca me había pasado)

1 me gusta

si no se pasa el error dejando el coche apagado un buen rato, desconecta uno de los polos de la batería unos minutos y lo vuelves a conectar
si todo va bien te salta aviso de que se ha perdido alimentación y que arranques en coche al aire libre para coger de nuevo los gps

2 Me gusta

Solved! Gracias amego!

1 me gusta

Hola. Pues yo tengo el mismo problema. He probado a cambiar la batería, pero después de aparentemente solucionarse estamos otra vez igual: la opción “ok” no aparece, no puedo cambiar de emisora, no me funciona la cámara trasera ni los mandos del volante…

Hola. Edito mi mensaje: Si decido deshacerme de el sistema de info entretenimiento de casa, partiendo de 0 y aceptado que soy un inútil para estas cosas… ¿Qué necesito mirar, qué se le puede hacer para instalarle una tablet nueva?. Muchas gracias

Pues… Tienes solución económica, hondahack que auto pulsa el mensaje de Ok

Buenas, se que llego tarde pero tengo un problema con la tablet, se me ocurrió darle al Factory reset por problemas con Android auto y ahora me sale una pantalla para escribir, entiendo que algún tipo de código.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Comprueba que no tengas ningún USB enchufado, a veces se le va la pinza y entra en modo actualización.

Muchas gracias por tu ayuda, problema resuelto, está mañana he ido al coche, he dado al contacto y ¡voilá! la tablet ha arrancado perfectamente, he retocado los ajustes, idioma y preferencias y por el momento todo ok.
No se, igual es que está grabado el código en la centralita del coche y hasta que no le he dado a arrancar no se ha activado.