Saludos desde Alicante

Soy nuevo por aquí un saludo a todos.
Tengo desde diciembre del año pasado un civic 1.0 elegance navi manual en blanco Orquídea perlada.

Un saludo y nos vemos en futuras quedadas!

2 Me gusta

Bienvenido Rubio! ahora solo te falta poner alguna foto… con arrastrar la imagen te vale.

Bienvenido! Pon unas fotillos cuando puedas :slight_smile:

bienvenido! pon alguna fotillo del bicho!! y como consejo, no te pases por la sección de chuches… jajajaja

Gracias, ya esta la foto, me registre con el movil volviendo de un vuelo, y ahora con el mac he podido poner la foto.

No soy goloso este es mi coche de diario y me gusta tal cual esta, si acaso algun dia le metere el equipo de musica que tengo de mi anterior civic, pero imagino que esperare a pasar la garantia, y tambien la pegatina esa que teneis en tienda seguro que la cojo :wink:

Un saludo

Bienvenido rubio

1 me gusta

Muy bonito ese 5p en blanco. Al tener tantos detalles en negro el color blanco le queda muy bien al coche. A disfrutarlo!

Que preciosidad según salen del concesionario. Enhorabuena tron, a disfrutarlo

Blanquito blanquito otro más si señor a disfrutarlo
El Type r azul que hay al lado del tuyo también me gusta :+1: jejejeje

Precioso! que te voy a decir jajajaja
Bienvenido!!

PD: que envidia de que le quitaras la lona al coche! yo no lo hice, y eso que era nuevo…

Lo de la lona fue un detalle por parte de Prim torrecillas Alicante, Paloma es un encanto y cuida mucho los detalles, me hizo mucha ilusion, fue maravilloso.

Chicos, me clave un tornillo en una rueda y me salto el testigo de inflado de neumaticos, lo lleve a un taller de confianza y me lo arreglaron gratis, pero el testigo en el cuadro no se quita y lleva dos dias, las presiones estan igual que siempre 2,4. Que hago, lo llevo a honda por que en el manual no especifican nada, solo eso, que vaya a honda.

Gracias por vuestros comentarios, es un placer formar parte de este club.

Ya lo he mirado bien en el manual, debo circular a más de 48km/h durante al menos 30min o más con razón no se quitaba, no ando tanto entre semana, este finde la saco esa alarma, me vuelve loco cada mañana ahí.

1 me gusta

Que listo es nuestro coche… y que rebuscados los japoneses estos

No hombre no es así
Te explico que a mi me paso lo mismo
A ver te metes en configuración en la pantalla táctil y buscas la opción de la presión de los neumáticos entras dentro y le das a calibrar cuando hayas comprobado antes que las presiones de las ruedas son correctas claro y automáticamente el resetea a esa presión sino haces eso verás como más adelante te vuelve a salir el chivato
Ok?
Pues ahí lo llevas
Un saludo

2 Me gusta

Gracias por el aporte, mañana mismo lo hago.

Hice lo que me dijiste Fran, y solucionado.

Ya lo sé hombre me alegro
Para eso está el foro para ayudarnos

Me paso lo mismo este pasado agosto justo antes de salir de viaje por vacaciones, el día antes de salir buscando taller corriendo para que me arreglaran el pinchazo, lo mismo …un tornillo rosca chapa clavado, sino es por el avisador de desinflado me voy de viaje con el clavado, porque no se notaba nada que la rueda estuviera floja a simple vista. Un invento la verdad…:ok_hand:t3:

Ahora que miro bien las fotos es el mismo conce en el quebyo compre el mio