Saludos desde Badajoz

Hola, soy Alberto, llevo unos días leyendo el foro, el grupo de Telegram, y como hasta hoy no he podido ver mi civic, en fotos, aprovecho y me presento :grin:
Para variar un poco mi Civic X es un 1.6 idtec Elegance Navi en blanco y espero poder recogerlo la próxima semana.
Dejo una foto del coche que me ha mandado el concesionario.

2 Me gusta

Bienvenido! A disfrutarlo

Bienvenido!! Yo también lo recojo la semana que viene y el mismo motor! Pero cambia el acabado, un saludo compañero!!

Bienvenido y enhorabuena!!

Muy curiosa la foto aparcado al lado de un mítico Rolls Royce Silver Shadow.

Saludos.

Bienvenido bellotero! Saludos de un mangurrino!
Bonito coche.

Bienvenido, ya vamos creciendo los honderos extremeños por el foro.

1 me gusta

Felicidades x el nuevo coche. Aver si cuando baje a Extremadura veo mas hondas

El viernes pude recogerlo, viaje hasta Murcia. Y al día siguiente vuelta a Badajoz. Muy contento con el coche, pude hacer autovia y nacional, más de 600km y ahora me queda aprender muchas cosas.

4 Me gusta

welcome!!! :smiley:

Muy bonito el blanquito Alberto que tal en carretera como se comporta el i-dtec? Somos poquitos con el diésel jejejeej

Me ha ido gustando más a cada kilometro que le hacia :grinning:
El motor silencioso, se oye más la rodadura del neumático dependiendo de la carretera o incluso el aire dando en los retrovisores, sin ser molesto.
El consumo bien, deposito lleno de momento llevo 690km y no ha saltado el aviso. En el viaje me hizo 5.3l, a la ida iba con el CRV 2.2 idetc que iba a entregar y me hizo 7.2l

1 me gusta

Ya ves pinta muy bien Alberto a mí me llega mañana o eso espero estoy deseando ya que me avisen para recogerlo tío ya comentare mis sensaciones y ya vamos hablando y compartiendo opiniones ahora a por las chuches no? Jejeje

De momento de chuches tengo esto, ya que la vecina de al lado me daba unos “besos” muy cariñosos con su puerta

A parte tengo pedido el cubremaletero, y ya iremos viendo otras cosas :wink:

Que coño es eso?? :joy:

1 me gusta

Protege de los golpes de las puertas, se sujeta al coche con unos imanes.

https://www.amazon.es/ML-INNOVACIONES-Protector-Puertas-Coche/dp/B07FW8K2LQ/ref=sr_1_22?ie=UTF8&qid=1539770486&sr=8-22&keywords=protector+puertas+coche
http://mlinnovaciones.com/producto/referencia-a-4-protector-lateral-portatil-plegable-extra-color-negro/

1 me gusta

Ah vale, es de quita y pon. Pensé que se quedaba fijo.

Uff yo estaba pensando en ir a su casa a pegarle una paliza por poner eso en plan fijo. Menos mal JAJAJA

Bienvenido!!

2 Me gusta

Entonces está aclarado?Puedo salir tranquilo de casa? :grin:

1 me gusta

Jaja, si pero ten cuidado de no salir con ellos puestos :rofl:

Bienvenido! No habia visto el post!! Muy chulo… Y el diesel yo le probé y me gusto mucho, pero el tema de revisiones cada 10.000 me freno… Claro que con el 1.5 tambien las voy a tener mas o menos por igual… Pero yo no. Me arrepiento,seguro que tu menos.

Por cierto, gran invento ese protector… Claro que si se lo pongo al mio… Lo mismo mi chica se ofende