Saludos desde Barcelona

Hola soy Juan de Barcelona, un placer estar por aqui con vosotros. Algunos me conocereis porque mi coche sale en el canal de youtube de wlan73 de hecho me entere del club por un suscriptor. Asi q espero disfrutar por aqui y conocernos por alguna kedada un saludo!
Os dejo alguna foto.

3 Me gusta

Bienvenido y disfruta de esa bestia :slight_smile:

Bienvenido Juan :stuck_out_tongue_winking_eye: buen bicho tienes

Bienvenido Juan!!

Al ver primero la foto me sonaba la matrícula (porque lo mía es similar) y efectivamente ya había visto tu coche en los vídeos de tu amigo.

Buena foto con fondo “apocalíptico” :+1:

Un saludo.

Gracias gente encantado de estar con vosotros. Suscribiros al canal hoy hay video del type r os dejo alguna foto mas .

2 Me gusta

bienvenido

Bienvenido!!! Fantástico Typer :+1:

bienvenido, menuda maquina te gastas!

Os pondria mas gotos pero solo.me deja poner 1 jajaja



Bienvenido juan!! Vtec power jaja

acabo de ver tu me gusta en mi comentario de youtube, ahi te recluté!!! :slight_smile:

1 me gusta

Jajajja mirar el viedo q ha subido hoy wlan73 escuchareis la linia invidia r400 para el type r
INVIDIA R400 PARA EL HONDA TYPE-R FK8 / NUEVO ESCAPE - YouTube suscribiros al canal os reireis con nosotros un saludo

1 me gusta

sirone el acosador jajajaja

1 me gusta

huehuahehuaehae pues ya ves

bienvenido!!! vaya bicho

Me ha gustado mucho como suenan los Invidia, pero no se hasta que punto no afecta a la garantía como decís en el vídeo.

Me gusta ese sonido “serio” y no otros que suenan más estridentes, como de coche de carreras.

¿Y la función de aspiración del tubo central queda anulada o los nuevos silenciosos siguen haciéndolo?

La funcion de asoiracion queda,anulada

Buenas me re-presento despues de unos meses sin actividad en el foro por falta de tiempo espero ir leyendos a todos. un saludo

5 Me gusta

Despues de ver varias fotos en tu Instagram y luego verlo en persona en Vilanova fue alucinante el cambio de apariencia. ¡Madre mia como brilla!

1 me gusta

Precioso ese azul es real? Xk parece fotosoph, aunque siendo un type r me lo creo casi todo jeje