Sport White by Ernuke

Buenas a todos, me presento por el foro aunque ya llevo tiempo siguiendo los temas en la sombra… :smile: , soy poseedor de un honda civic x sport blanquito desde principios de este mes.Anteriormente tenía un civic 8 2.2 icdti.En mi familia solo entran japos.Mitsubishi,Honda,Suzuki y Nissan es el historial familiar, por lo que… JDM-Hondero jajaj.
Por ahora mis impresiones son muy buenas en general anque echo de menos el botón start en la version sport que es la versión que tengo y claro en el anterior civic lo tenia y ahora me fastidió un poco…aunque ya lo sabia cuando lo compré. También noté un bajoncillo de patada en bajas con repecto al 8 pero nada… cuando subes a 3500-4000 rpm el coche se convierte en un conejito Debora-Golfs que me hace olvidar rapidito al viejo 8.
Pongo una foto,aunque ya conoceis el modelo por otros compañeros de por aquí.

6 Me gusta

Bienvenido!!

Bienvenido Ernuke!!

Así da gusto aparcarlo bien protegido de las inclemencias.

Me interesaría mucho que me dijeras el precio, ya que estoy interesado en la misma versión y me están dando precios altos. Si te parece indiscreto y no quieres hacerlo público, te agradecería me mandaras un mensaje privado.

Un saludo.

Bienvenido!!

Buenvenido. Disfrutalo!

bienvenido al foro compañero

Bienvenido!! :slight_smile:

A @soke le gusta esto xD

Así se entra al foro, si señor!! Bienvenido :slight_smile:

1 me gusta

Coño! Por fin alguien de Cáceres. Sólo he visto un blanquito por aquí así que lo mismo eras tú.
Un saludo y a ver si nos vemos por ahí.

No me importa. Fueron 26.000 euros precio al contado con extension de garantia a 5 años, los precios subieron y fue lo maximo que pude apretar… yo entregé coche y me desconte 3200 por el antiguo civic que tenia 13 años y ya bastante tocado de chapa pintura e interior por lo que alfinal fueron 22800. En Huelva que estube de paso unos dias pedi presupuesto tambien y era practicamente igaual eran 25000 al contado pero sin impuesto de matriculacion y demas por lo que alfinal era lo mismo. En precios al contado el marjen es menor ya que ellos juegan con los rappel en volumenes de contratos realizados a final de año y ahi puden sacar tajada por lo que suelen aflojar más en precio inicial si financias, pero eso ya tienes que echar cuentas tb con los intereses que te ofertan o con los de tu banco ya que al final pues…puedes pagar mas.
Un saludo.

1 me gusta

Bonito el sedan rojo mazius0! Pues seguro que seria el mio porque creo que blancos no vendieron más en Caceres por lo menos de sport.
un saludo paisano.

Me dio pena dejarlo tio… el mio era rojo.El motor de ese coche es una maravilla ni un solo problema de motor en 200000 km yo creo que es el unico diesel que he conducido que en tacto y lo fino que era paracia un gasolina muchas veces. El del civic x pinta muy bien espero disfrutarlo tanto como el anterior.

1 me gusta

Yo tenía entendido que la garantía era de 5 años para todos, ¿O te estás refiriendo a que en los 26.000 € está incluido el mantenimiento de 795 € durante esos 5 años?

Me suena ese coche blanquito…:joy: Joder ya decía yo que tú coche me resultaba familiar

Lo compraste en Rojas Motor aquí en Cáceres?
Yo también entregué mi Civic 1.8 con 200.000km y se me quedó el coche en 21.700 porque le pagué los 700e del mantenimiento.

Si Mazius, lo compre en Rojas Motor.

1 me gusta

Bienvenido y disfrutalo

bienvenido

Ponga una tandita de fotos del white.

8 Me gusta

Buenas fotos @Ernuke cambiaste los emblemas :clap:t4:

1 me gusta