Saludos desde Castellón

Buenas!

Me presento con mi civic 1.5 sport gris pulido desde Castellón!

4 Me gusta

Bienvenido!! Hace poco estuvimos de quedada por valencia!

Gracias! ya lo se ya, me dieron el coche hace dos días.

1 me gusta

bienvenido!!
Pues a ver si el tiempo nos acompaña y antes de fin de año nos volvemos a juntar aunque sea unos cuantos!

La próxima mediterránea que sea en Castellón o alrededores.
Ah, y bienvenido por supuesto

1 me gusta

Bienvenido!!!

Bienvenido!!!

Bienvenido :blush::blush::blush::blush:

Podía ser más cerca de Murcia jajajaja

Bienvenido caballero.

Bienvenido! por aquí otro castellonero, cuando te vea me pondré a tu rebufo con mi 1.0 !!!

Bienvenido!!

Una cosa, tu cuando compraste el coche te dieron algún regalo? algún llavero o algo? porque a mi no me dieron nada y no se si es algo común en ese concesionario o es que se olvidaron.

Pues no me regalaron nada, me dijo que ya me regalaba los triángulos y el chaleco.
Cágate lorito. Después de ver lo que le han regalado a la gente, ya te puedes imaginar la de paraguas, llaveros, Powerbatts y USB s que tendrán en su casa.

1 me gusta

Era bueno crear una tabla de concesionarios, con la opinión de los usuarios, en plan, trato, venta, taller, si son cutres o no, si cambia el trato antes de vender a postventa, etc Para que cualquiera que lea, sepa a qué atenerse. Qué por lo menos no les salga gratis regalar a los familiares el merchandising para los clientes.

3 Me gusta

Bien, hay un post que habla de algo parecido… pero si creas un post con encuesta… .quedaría mejor