Saludos! Honda Civic Sport Plus Gris Sonic

Hola a todos!

Después de 1 mes y medio de espera por fin tengo semejante bestia en mi poder jejeje. Lo he comprado en el concesionario de Sabadell y según me dijo el comercial sólo han vendido 2 gris sonic contando el mío :laughing: El vinilo rojo se lo puse al segundo día de tenerlo porque no me pude resistir después de ver el de AndoniVTEC, en mi opinión le queda genial!

Tengo que decir que vengo de un Ford Fiesta de 68 CV… así que os podéis imaginar la locura que es para mí esto :grin:

Os dejo unas fotos!

9 Me gusta

Bienvenido!!!

bienvenido y a disfrutar del cambio

Bienvenido!!!

Bienvenido, precioso que lo disfrutes!!

Bienvenido!!! Pasote de color la verdad :smiley:

Bienvenido! Esos sonic aii cada vez más

Bienvenido! la verdad es que la cinta roja le dice mucho a su favor a ese color

Bienvenido :smiley:

bienvenido, yo llevo el POST de FOROCOCHES, que me has pedido numberrrrr

Bienvenido disfruta esa máquina.

Gracias a todos!

Buenas!
El lunes recojo mi Civic en gris sonic, y me chifla como queda el vinilo rojo. De donde lo has comprado??? Contesta porfa, lo necesito JAJAJAJA

Usa el buscador por favor, hay mucha información sobre la cinta al respecto.

Que buscador? Quiero esa cinta en concreto para asegurarme que le queda bien, y no estar probando y probando

Arriba a la derecha hay una lupita (buscador) pinchas en ella y escribes lo que quieras buscar y te aparece. Todos llevan la misma cinta de vinilo

Se debe confundir con el zoom… :thinking:

Menudo invento lo del buscador, la de cosas que puedes buscar!

Como te dicen, hay un hilo que habla específicamente de las cintas de vinilo. Estas las compré en la web cintasespeciales, de 8mm