¿Se notan los modos de la suspensión adaptativa?

Buenas noches:

¿Los que lleváis este tipo de suspensión, podríais comentar las sensaciones que ofrece?

Entiendo que tiene el modo normal (como el resto de los Civic) y si queremos apretamos el botón y se endurece.

Pero cuando vamos en modo normal, ¿Va haciendo correcciones continuas según el tipo de asfalto o se comporta como una suspensión normal?

Si el asfalto es perfecto llevar más dureza (si no es exagerada) es sinónimo de más control y por tanto seguridad, pero claro todo es relativo.

Cualquier comentario será bienvenido, porque no he encontrado prácticamente nada de información, salvo que en la prueba de esquiva que hace km77 con la suspensión en sport la supera a mayor velocidad.

Gracias y un saludo.

Buenas pues cuando vas en modo normal no va haciendo correcciones se comporta como una suspensión normal,cuando pones el modo “sport” la suspensión yo por lo menos lo noto al instante no es una piedra pero se nota un poco más de firmeza un poco más llámalo así seca.
Si te fijas en las suspensiones delanteras verás que lleva una especie de cápsula que deduzco que es aceite que deja pasar al amortiguador para endurecerlo
Un saludo !

1 me gusta

Yo la tengo y apenas la uso, porque el estado de las carreteras españolas es penosa y te aseguro que los baches se notan… si que por ejemplo nota que la dirección también se pone mas dura, pero lo mismo es apreciación mía.

El resto de preguntas que planteas no te se decir, sorry

1 me gusta

La suspension adaptativa va bien cuando vas de curvas o en circuito, pero ni por asomo llega a la estabilidad y/o dureza de una aftermarket ni de una roscada.

1 me gusta

Se nota más firme con la deportiva pero para el día a día sobre todo por ciudad la confort es la ideal por lo menos para mí