Smart entry acceso y cierre sin llave

Una duda chicos/as, lo de el cierre del coche cuando te alejas de el donde se configura? He estado buscando en los menús y leyéndolo en el libro pero no lo encuentro en las opciones…

El modelo europeo no lo lleva

Ahhh copón con razón! :sweat_smile:
Gracias

Ahora que hablais del tema, no he llegado a comprobar si el coche cierra solo cuando se te olvida cerrar con llave, sabéis si cierra automáticamente pasado un tiempo?

si lo abres con mando y no abres ninguna puerta. se cierra a los 15~30 segundos. cualquier otra cosa que intentes. el coche se queda abierto

1 me gusta

Y cómo funciona el cierre en sí? Un toque en la puerta cierras y dos abates espejos? O hay algo más?
Y para abrir, hay modo de abrir una puerta o todas?
Sería modelo “sin llave”
En el conce me decían que para abatir hay que aguantar pulsado en la puerta, y eso a mí me va en el mando pero no en la puerta.

Un toque cierra, el segundo se deja pulsado mientras cierra espejos y techo.
En la tablet seleccionas si quieres abrir con el mando todas las puertas o solo la del conductor
Y para abrir basta con meter la mano en el hueco de la maneta llevando la llave encima, pulsando el botón no abre

1 me gusta

Para cerrar los espejos desde el botón de la puerta no hace falta mantener pulsado, dos toques y listo.

Como dice @ketegano desde la tablet, en configuración del vehículo, configuras el comportamiento de la apertura de las puertas. Yo tengo puesto que sólo se abra la del conductor.

1 me gusta

Otra cosa aprendida! Mil gracias

Yo juraría que hay que darle dos toques y dejar apretado el Segundo para que cierren eh, eso si… mi llave es la normal

Saludos

Si, desde el mando funciona así. Pero desde el botón de la puerta de los que tenemos keyless, con darle dos veces vale

1 me gusta

Diría que para que se cierre el techo hay que dejar apretado hasta que acabe, si no se queda medio abierto

Desde la puerta no tengo claro si se puede cerrar el techo. Al menos yo no lo he conseguido

Los espejos con doble toque, confirmado. En mando si que hay que mantener. El techo ni idea. Probaré.

Así es, con doble toque se cierran los espejos sin dejarlo pulsado, el techo lo intente dejando pulsado y nada… Lo mismo tuve poca paciencia jajjaja

Por cierto otra cosa, en el portón del maletero, si le das al botón creo que la derecha (el pequeño) es igual que el pulsador de la puerta, un toque cierra, dos los espejos también!

Si exacto. Tenemos 3 botones. 2 en las puertas y uno en el maletero que hacen la misma función.

eso iba a decir yo ahora. que desde el maletero también cierras y abates

Hay botón en el maletero??? :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile: Tengo que pasar más tiempo con mi Civic.

2 Me gusta

Jajajajaja pues sii :rofl::rofl: donde pulsas para abrir, hay justo otro botón más pequeño, que sirve para cerrar/plegar los espejos jajaaj

Ostia pues yo no me dado ni cuenta ya lo miraré haber jajajaa

1 me gusta