Solucionado problema con la ubicación en MyHonda

Bueno chicos,los que hayáis visto mis vídeos sabréis que Paquito tenía problemas con la ubicación en el myhonda, después de llevarlo al concesionario de autovin en Algeciras y comprobar ellos que era así, la solución ha sido sustituir el dromo del coche(el aparatito que va en el conector OTG de nuestros Civic).Ahora va de perlas y no da ningún problema,os iré informando de cómo va tanto por aki como por mí canal.Los que tengáis el mismo problema o similar ya sabéis que decirles a los del concesionario.Un saludo

4 Me gusta

Muy bien, gracias por la info! :smiley:

perfecto, puedes plasmar tus opiniones sobre concesionarios en este hilo: https://civicxclub.com/t/opiniones-y-experiencias-concesionarios-oficiales-honda/283

ya lo he hecho sirone,el post lo he puesto para los que tienen el problema como yo con el myhonda

okkkk

Me lo acaban de entregar y ya dentro del conce no me conectaba con el coche. El tio me ha dicho que era por la cobertura y que cuando saliera se conectaria. He dado un rulo largo y que va, sigue sin conectar TT

1 me gusta

A mi al principio tampoco me conectaba, a los tres o cuatro dias empezo a funcionar sin hacer nada :man_shrugging:

1 me gusta

Mira, fue poner el comentario y empezar a funcionar :joy:

1 me gusta

A veces hay casos que le cuesta arrancar, nunca mejor dicho. A mi me lo configuraron en el conce y tras varios días seguía sin ir. Les llamé y me lo arreglaron en un momento.

1 me gusta