Square - Civic Sedán Executive CVT Gris Pulido

Buenas desde Barcelona,
Ayer mismo me entregaron mi Civic Sedán y no pude probarlo mucho, pero de. Momento encantado!!
Dejo una fotillo con su compañera :grimacing: y ya le haré una sesión en condiciones


3 Me gusta

Precioso!

+1 !

Muchas gracias!! edito con un par de fotos al sol, me encanta el gris pulido :star_struck:

Es como muy clarito, no? Es el mismo color que el 5 puertas?

La verdad que no lo sé :thinking: yo pensaba que si, quizás en la foto se ve algo más claro que en la realidad

Yo vi dos juntos y creo que son iguales…

Por cierto, el que yo probé antes de comprar el mio era de ese color.

He visto en telegram que muchos querían quitar las letras de CIVIC y sorprendentemente el mio salió de concesionario sin ellas! Pensaba que sería un tema del sedán, pero mirando las fotos de los otros sedanes veo que si las lleváis.
¿A que se puede deber? ¿Olvido en la cadena de montaje?
Yo las hubiera quitado, así que ya me está bien :sunglasses:

Revisa bien que el portón no esté repintado y si puedes comprobar con un medidor de espesor, no sea que haya tenido golpe en el transporte y te lo hayan reparado y al repintarlo hayan olvidado poner el logo otra vez

Lo he mirado y a simple vista no se aprecia, no se como comprobarlo, pero tampoco se si quiero saberlo :face_with_symbols_over_mouth:

olvidate jajaja

Muy bonito…te aconsejo le tintes los cristales, queda todavía más chulo, además de quitar calor.

Muy bonito !me flipa ese color

Estaba pensando en tintarlos sobretodo por el calor, en verano la parte de atrás al no tener ventilación directa es un hervidero

Los sedan no tienen los cristales tintados?? O.o

No. Yo tb quiero tintarlos pero mi garage la parte de atras es oscuro y me da cosilla q quite mucha visibilidad. En la casa me dijeron q unos 200 euros.

1 me gusta

por 120€ fuera solarcheck garantia de por vida lo tienes, todo es ponerse a mirar jejeje