Teléfonos compatibles con android auto

A mi Xiaomi se le actualizó el Miui a la última versión y ahora me funciona perfecto con Android Auto. Mirad a ver los que tengais ésta marca y se os haya actualizado si ahora os funciona.

Se dice que da problemas el mi8 y hasta que actualice a Pie 9.0 nada.
De momento estoy con un redmi note 3 pro y sin problemas.
El mi 8 acaba de llegar, pero aún está en la caja.

Que te pasa a ti con el Huawei?

Pues que nada de nada, se conecta y desconecta constantemente, imposible correr aplicaciones de forma estable. Tengo el último software de Huawei pero da igual… Todo esto por cable obviamente.

En móviles chinos cuidado con los permisos. Suelen meter capatoria a las apps para ahorrar batería.
A mí el Waze con miui no me cogía satélite, más bien lo perdía en cuestión de segundos. Tuve que quitarle el modo eco a la app.

Te pasa lo mismo que a mi!! Mirate este post, amplio información

Yo tengo el xiaomi redmi note 5 y tampoco he sido capaz de ponerlo…

A mi me pasaba igual, al final mi problema era que tenia duplicadas apicaciones con la opcion de xiaomi, quita las segundas aplicaciones y posiblemente te funcione

Gracias compi, al final era el cable, con el original de carga no funcionaba y al probar con otro más bueno ya si funcionaba todo perfecto!

a mi el note 5
no da prolemas

Buenas, yo con el Nokia 7 plus (Android One) , todo perfecto muy fluido y sin ningún problema. Con la actualización a 9.0 Pie, más fluido todavía.

Me he pasado al Xiaomi Pocophone F1, y en la última versión 10.1.3 (Android Pie) ya funciona android auto perfectamente.
Antes no dimensionaba y salian rayas negras.
Uso waze y spotify y perfecto.

Mi8 con Pie también funciona, tenia el mismo problema.

Alguien que tenga el Xiaomi A2 con Pie me puede confirmar que funciona Android Auto sin problemas? Estoy entre ese modelo(190e) y el LG G6 (265e) para reyes. El LG me parece apuesta segura pero me llama que el A2 sea Android One…

Que es eso del Pie?

Yo tengo mi 5 y a veces da problemas. Nunca uso Android auto pero siempre es bueno saber como hacer para que funcione, por el Google maps…

2 Me gusta

Pie = Android 9: Cada versión de Android se nombra con un dulce. Y la inicial va en orden alfabético. 4 KitKat, 5Lollipop, 6 Marshmallow, 7 nougat, 8 oreo, y actualmente 9 Pie.
Dos teléfonos de Xiaomi, el pocophone f1 y el mi8 daban problemas con android auto en oreo. La pantalla no aparecía centrada, y las pulsaciones no correspondían en el lugar.
En mi caso, el mi 8 con pie soluciona, por fin, los problemas con android auto.
Como dicen en este mismo hilo, para evitar problemas con teléfonos Mi y android auto, no se pueden usar aplicaciones duales, una opción para tener dos veces la misma aplicación, que traen los mi.
Desconozco si el mi5 a algún otro tipo de problema a mayores.
Y perdón por el tocho.

hola abuelo preguntando cosas en ingles

Tengo un Samsung Note 4 viejo (android 6) y ahora un Note 9 (android 9), y los dos funcionan.

el note 4 te va bien?..
Joer pues hoy a mi nada de nada. …será el cable entonces?, con que cable lo conectas? ,
Alguien que le funcione perfecto que me recomiende un cable seguro porfiiii

Tiene que ser uno que no sólo sea para cargar, sino que te sirva para conectarlo al pc. Si lo conectas al pc y puedes pasar datos con él (si el pc te reconoce el teléfono) te sirve.

1 me gusta