Válvula de descarga o supercharge

Buenas gente.
La duda es la siguiente, alguien a cambiado la válvula de descarga del turbo o echa alguna modificación o metido un supercharge? Seria para el motor 1.0.
El único cambio que le hice es meter el filtro de K&N pero me tienta lo del cambio de la válvula de descarga pero me cuesta encontrar.

Has notado aumento de consumo? Y algun video on board para ver como se oye?

Lo de la valvula me interesa, pero para el 1.5

A ver si un dia que pueda lo preparo. Na algo mas de ruido de aire que entra, el escape igual, y algo mas de bajas pero inapreciable. Lo q mas ruido jejej. Para el 1.5 es mas facil encontrar y vi uno q a ver si encuentro y lo comparto para el 1.0 pero no se si valdra pa algo o no.

Que se me paso de consumo igual puede que incluso algo menos pero na practicamente igual. Este coche si se nota los consumos segun lo que le pises.

Yo en mi anterior Astra, que tenia un CDTI le puse un filtro de K&N y note subida de consumo, unos 0,5… y mas ronco sobre todo en bajas… nada mas

Buenas, mirando un poco por ebay encontré esto ahora mismo. No se que tal sera hasta que punto funcionara ni como rendirá ni nada. Que opináis el resto como lo veis?
https://www.ebay.es/itm/Epman-Valvula-de-Descarga-Rz-Tipo-Universal-Kit-para-Turboalimentado/142937752448?fits=Year%3A2017|ES_Make%3AHonda|ES_Model%3ACivic+X+Fastback|ES_Type%3A1.0+VTEC&hash=item2147c10380:g:Ln0AAOSwX6dbmp8T