Válvula de descarga

Ser turbo no tiene por que ser que tengas MAF :wink:

Todo motor con caudalimetro (MAF) no puede llevar BoV, como reaccione el coche depende de la valvula, del muelle y de la calibracion de la ECU. Pero eso en honda y en todas las marcas xD

1 me gusta

Buenas estoy buscando una valvula de descarga y quiero la hks por que el ruido que hace es mas bonito , mas japo y queria saber si sabeis cual devo de comprar y donde un saludo y gracias de antemano

@Orkajo y @J5MX pueden decirte más al respecto, ellos llevan o han llevado válvula de descarga… @kytos también sabe de esto

Por no hablar de la Indy…

Davidu: Tremendos turbos papá…

1 me gusta

No voy a usar ktuner y no quiero tocar la ecu asi que sera mejor poner forge por que lo que dices

En coches con MAF no es recomendable usar válvula de descarga atmosférica, solo de recirculación, ya que el MAF se hace la picha un lío cuando el aire que espera recibir al cerrar la mariposa y “descargar” no aparece.
Yo incluso en mi preparación turbo llevo válvula de recirculación mejorada…

Con poner una admisión tipo cono o incluso un filtro de panel de alto flujo ya vas consiguiendo el “Psss” al levantar

3 Me gusta

Alguna válvula de descarga para para los 1.0? Ya es compatible la válvula de descarga de Forge para el de nosotros? Graciaaas.

Buenas Orkajo, compre la válvula forge, y en el pedido me vinieron una de color amarillo y otra de color azul y no sé cuál es la que lleva.
Tu que muelle le pusiste?
Gracias de antemano.

1 me gusta

Mira yo puse una admisión directa y filtro de cono, y hace el psss bastante más fuerte de lo que esperaba, y es el 1.0

1 me gusta

Que es filtro de cono ? Es que yo tengo el 1.0 y quiero conseguir ese PSSH

Me molaría que se retomara el Hilo de la Válvula, yo también quisiera oir el soplidillo y bueno casi todo lo que he leido es que es mejor ponerla recirculada, lo que no sé es si suena mas o menos que la atmosferica… por logica entiendo que la que no es recirculada expulsa todo el sobrante de amnera que se oirá más no ?? bueno… el caso es que he visto 10000 modelos diferentes y no sé cual es la “buena” podría ser esta la del 1.5 ? https://www.forgemotorsport.com/Blow_Off_Valve_for_Hyundai_Genesis_Sonata_and_Kia_Sportage_and_Optima--product--1005.html#

1 me gusta

cual pusiste al final ?? resultados ?? porfiiiiii

BOVs hurting 10th Gen Civics. Myth or fact??? - YouTube me ha parecido muy interesante y revelador este video…

Falsamente revelador. No demuestra nada y el tipo está claramente condicionado porque vende esos chismes.

3 Me gusta

Es dañino comer un menú de comida rápida a la semana?

Burguer King te cuenta por qué no…

2 Me gusta

Yo comenté en ese video, y es que no tiene por que afectar en las condiciones que el ha probado, ni todas las ecus funcionan igual. De hecho en las ECU europeas el ajuste de combustible funciona diferente a las de EEUU. Aqui mismo hemos comprobado hace bastante tiempo, en un coche stock quizá no haga tanto mal, pero en uno reprogramado definitivamente no va bien y es totalmente desaconsejado poner BOV atmósferica.

Por otro lado, Bisimoto es un preparador que se ha hecho famoso por sus proyectos con hondas/porsches (preparacion estetica y con mucha potencia pero a mi parecer deja el coche inútil), pero que en la comunidad americana de aftermarket y alto rendimiento se le conoce mas bien por vendehumos/comercial mas que otra cosa.

4 Me gusta

Arriba por lo que e entendido llevamos algo parecido pero no hace el silvido del alivio

1 me gusta