Video de montaje portagafas e insignia azul volante

Os dejo enlace para el video de mi canal de como monte el portagafas y la insignia del volante en color azul,espero que os guste y os sirva de ayuda.

11 Me gusta

Gracias por compartirlo!!

Me he echado unas risas con la bocina, jajajaYo me hubiera ido a un sitio solitario.

Parece ser que utilizan un buen pegamento para el logo del volante, estaba sufriendo por si en un descuido rayabas la tapa del airbag.

Un saludo.

1 me gusta

ya te digo,esta duro de cojones.

te pillo el enlace para el hilo de mods

Quitando la batería ya no suena el claxon, y apañao… puedes hacer toda la presión que quieras

2 Me gusta

HENORME. :slight_smile:

PAQUITOOOOOOOOOOOOOo

Donde has comprado el portagafas Paquito? Gracias!

:joy:

https://civicxclub.com/t/video-de-montaje-portagafas-e-insignia-azul-volante/797

Ayer estuve intentando quitar las tapitas del asidero y no tuve huevos. Al final tuve que parar porque tenía miedo de que con el cansancio se me fuera el destornillador y agujereara el tapizado del techo.

Si me veo ganas hoy haré otro intento.

1 me gusta

es q no veas q duras están, a mi me lo quitó @kytos pq yo tenia miedo de cargarme algo ajjaja

Doy fe. Tienen algún punto “G” que haya que tocar para que salgan? O se trata de tirar hasta que salgan?

Combinacion de ambas

1 me gusta

Están duras de cojon… de quitar, una salió más o menos, pero la otra estuve cerca de cinco minutos de reloj con ella, al final…final feliz, jajajaja

1 me gusta

Ayer hice una segunda intentona, y una de las tapas salio … la tapa, las pestañas se quedaron dentro. Vamos que se rompió la tapa antes de salir tas pestañas. Luego con un alicate intente sacar las pestañas, pero no hubo manera. Ya empezaba a oscurecer y lo deje para otro día…

Yo me puse con el asidero ( y alguna cosilla más) pero no pude con él. Tengo que volver a intentarlo con algo más de tiempo y paciencia. Usaré el vídeo que te has marcado a ver si con esa guía y paciencia lo consigo xD

1 me gusta

Solo es cuestion de un poco de maña,ayudate de un alicate de punta fina,asi te sera mas facil de como lo hago en el video,no dudes en preguntarme lo que quieras,un saludo